Preparar-Instalar-Play N-Gage 2 para todos los S60v3 (incluyendo N93, N93i, N95-2, N95-3, etc)
![]()
![]()
He extraído la N-Gage parche que se incluye con la versión BiNPDA, y separados de ellos por lo que puede instalar por separado. Tomar nota de que sólo el 3 parches (FIFa08, System Rush Evolution, y Pro Series Golf) son los parches para pre-FP1 y FP-1 los teléfonos, que también se pueden usar en FP-2 teléfonos. Los demás son sólo para fijar la compatibilidad FP-2 teléfonos.
También he incluido LCG X-plore en el archivo para que no se trate más sobre lo explorador de archivos para su uso. Ok?
No oficial N-Gage 2,0
Preguntas más frecuentes
N-Gage 1,10 Build 1318
(Publicado el 26 de agosto de 2008)
Todos los archivos que se necesitan ya están cargados, y están en el archivo! Compruebe por debajo del puesto para el enlace de descarga!
Como he escuchado, el parche para Pro Series Golf obras en la parte inferior versión de N-Gage aplicación. (1,01 1296 y / o 1,01 1281)
> ¿Realmente necesito cortar mi teléfono para instalar esto? (Gracias a FCA0000)
Sí. Este es el muy necesario en primer lugar que hay que hacer. Si no lo hace y usted tiene un no-oficial teléfono compatible, entonces usted no será capaz de instalar y jugar. Mi repacks no son en modo alguno firmado, o simplemente para decir simple, son UNSIGNED. Yo no y no dar tiempo a firmar el documento, sólo porque el tutorial ya le da la capacidad de instalar cualquier aplicación UNSIGNED. Usted mismo puede encontrar su propio camino para firmar el documento.
> ¿Por qué obtengo "Error de certificación" y no soy capaz de instalar?
Lea la respuesta anterior.
> ¿Cómo puedo realizar copias de seguridad de mi juego progreso, guardar datos? (Gracias a rolan95d)
Siempre haga una copia de seguridad de todos los archivos y carpetas en ( "C: \ privado \ 20007b39"). A continuación, volver a meterla de nuevo, sobreescribir, para traerlo de vuelta. esto es bueno cuando se actualiza la N-Gage aplicación o cambiar los teléfonos.
O usted podría tratar de back-up estas carpetas por separado ( "C: \ privado \ 20007b39"): (Gracias a gordgelin)
2000afb9 - Sistema de Rush: Evolution
2000afbb - Space Impact Kappa Base
2000afbc - El enganchado: Criaturas de las profundidades
2000afbd - Las serpientes subsónico
2000afbe - Mile High Pinball
2000afda - EA SPORTS ™ FIFA 08
2000afdb - Tetris ®
2000afe3 - Asphalt 3: Street Reglamento ™
2000afe5 - Block Breaker Deluxe
2000b4b3 - Brain Challenge ™
2000afd9 - Serie Mundial de Poker ® Pro Challenge
2000afde - Sims 2 Mascotas
2000AFE4 - Brothers in Arms
2000AFBA - Pro Series Golf
2000B4B2 - Midnight Pool
2000AFC0 - Bounce
2000AFC4 - Restablecer Generación
2000AFC3 - Dirk Jadestone Dagger Y El ídolo caído
> ¿Fijar los 50 amigos error? (como de N-Gage 1,01 Build 1296) (Gracias a Devitrianto)
Yup, según lo informado por Devitrianto.
> ¿Esta fijar 10.000 puntos error? (como de N-Gage 1,01 Build 1296)
Sí, lo se. Como le dijo a los desarrolladores, esto es sólo temporal fija.
> ¿Existe una pantalla completa para arreglar mi teléfono? (176x208 / 320x240 / 352x416)
A partir de ahora, no hay solución para este. No sé si alguien va a encontrar nunca. Vamos a esperar y esperar lo mejor.
> I cant acceder a N-Gage arena más, se dice "no válidos jugador nombre o contraseña? (Gracias a Devitrianto)
Esto se debe a que su IMEI y algunas informaciones en el teléfono también son incorporados en su cuenta. Back-up todos los archivos y carpetas en "C: \ privado \ 20007b39". A continuación, volver a meterla de nuevo. No creo que este va a trabajar cuando se cambia los teléfonos, debido a la IMEIs conflicto. Usted necesitará "un gancho de" su cuenta de teléfono a su IMEI, solicitando el administrador oficial en la N-Gage foro.
> ¿Cómo puedo jugar en modo horizontal en mi teléfono? (Gracias a Enej, pero he modificado un poco)
Le aconsejo que no se debe hacer, porque este suele ser el culpable de tener un "KERN EXEC-3" y o "usuario-EXEC 3" error. Sin embargo, si realmente insisten, le sugiero que cambiar este fichero antes de empezar a jugar o abrir su N-Gage aplicación por primera vez. Use n73_20001079.txt para pre-FP1 teléfonos. Pero si su teléfono está FP-1, pruebe a utilizar n81_20001079.txt. Si todavía no funciona, ya sea 6110_5700XM_6120c_20001079.txt uso o n82_20001079.txt. Luego, trate de suprimir esta disposición: ( "C: \ Privado \ 10202be9 \ persiste \ 20001079.cre").
> No puedo jugar el juego que quiero, se dice "KERN EXEC-3" o "usuario-EXEC 3" error?
Esto es a veces debido a la 20001079.txt colocado en su teléfono o no hay nada colocado aún. Si su teléfono está pre-FP1, use alguno de los 20001079.txt para 3250, E70, N73, N93 / N93i, prefiero el de N73. Si su teléfono está FP1, o bien utilizar el uno para 6290, N76, N81, N95 / N95i / N95 PR2, prefiero el de N81. Si esto no funciona, a veces es causada por las diferentes hardwares y softwares del teléfono. Algunos teléfonos no puede jugar todos los juegos (no N-Series y E-Series de teléfonos). Trate de preguntar de dónde has descargado el juego y ver si tienen una solución para este.
> ¿Por qué tengo "System Error"? (Gracias a haikara20)
A veces, estas se deben a la mal llamada puntos de acceso. Compruebe siempre para ella y los puntos de acceso no debe tener " '" (apóstrofe). Simplemente para estar seguros, no coloque ningún carácter especial al respecto.
> ¿Por qué decimos "Fuera de memoria"?
Le sugiero que reiniciar el teléfono antes (no necesariamente después) de cualquier juego N-Gage juegos. Una nueva reiniciar los medios -> fresca, más limpia la memoria RAM del teléfono -> limpiador de memoria RAM, los medios de respuesta más rápido de teléfono (de carga). Y N-Gage 2,0 toma una gran cantidad de RAM para empezar. Esto también debe solucionar el error "No hay suficiente memoria". Y asegúrese de que no hay mucho las solicitudes de comer su memoria sobre los antecedentes.
> ¿Puedo actualizar mi perfil y jugar en la arena?
Usted puede configurar su N-Gage perfil, actualización en línea, y el juego en N-Gage Arena. Pero sugiero no va a tener en cuenta que de cada software o aplicación que está agrietada es ilegal, y algunas personas están teniendo problemas con él.
> ¿Puedo tener ambos agrietados y juegos de fiar? (Gracias a BiNPDA)
Sí, puede.
> ¿Por qué no puedo instalar un juego que quiero, que dice "File Corrupted"?
Si has seguido mis instrucciones, no tendrá este tipo de problema. Sólo asegúrate de que has seguido todo correctamente! Y si lo siguió, y aparece este error, esto es debido a veces a juego corrompido archivo que ha descargado, asegúrese de que haya descargado correctamente, adecuadamente y se encuentra trabajando.
> ¿Tengo que hacer los capítulos de nuevo para instalar los juegos?
No Sólo tienes que repetir el capítulo 3, cuando la instalación de juegos para la N-Gage 2,0.
> ¿Tengo que instalar N-Gage_Patch.sisx cada vez que voy a instalar un juego?
No Usted sólo tiene que instalar de una vez esto funcione para todos BiNPDA agrietada N-Gage juegos.
> El extracto de N-Gage archivo botón para PC no funciona?
El extracto botón para pc no le notifique si el archivo ya está extraído, se extrae en el mismo directorio donde se haya abierto el archivo. Exe juego instalador.
> ¿Se puede desinstalar HelloCarbide después he terminado con él?
Sí, usted puede si usted piensa que no es necesario HelloCarbide más. Pero yo no sugiero, causa que van a necesitar en copias de seguridad de archivos.
> ¿Este trabajo a otros teléfonos S60v3? (Samsung, etc)
N º En la medida de lo que he conocido, esto es sólo para los teléfonos Nokia.
> ¿Este trabajo en S60v2 teléfonos?
Definitivamente, NO. El archivo de un importante aquí que vamos a N-Gage aplicación se ejecute es el sistema operativo Symbian PIPS, que sólo está disponible para los teléfonos S60v3. Decir que, no será capaz de ejecutar en S60v2 incluso si repack. ¡Sólo espero que alguien podía cortar. Y la otra cosa es la memoria RAM que N-Gage aplicación come, 10 ~ 20Mb de RAM. Por lo que sé, la mayor S60v2 ha RAM está a sólo 15 ~ 20 MB de RAM, y eso es N70. Aún así, no funcionará.
> ¿Cómo puedo cambiar mi teléfono?
Véase a continuación el hilo.
-= Tutorial sobre la actualización de N-Gage Aplicación =-
-= Sin perder el juego guardar datos y N-Gage Puntos =-
Paso 1 - copias de su juego el progreso, guardar los datos
Seguro y copiar todos los archivos y carpetas en ( "C: \ privado \ 20007b39"). Revise el capítulo 1 - Paso 2 sobre cómo llegar a las partes privadas del teléfono.
Paso 2 - Un-install anterior N-Gage aplicación y Juegos
En primer lugar-instalar todo su N-Gage Juegos luego de su anterior N-Gage aplicación. Usted podría tratar de reiniciar el teléfono antes de ir al siguiente paso, o simplemente ir con él.
Paso 3 - Instalar la versión más reciente N-Gage aplicación y Juegos
Siga el tutorial e instalar la última N-Gage aplicación que se puede encontrar, de preferencia mi repack. A continuación, instalar los juegos que previamente había. No se olvide de los parches.
Paso 4 - Recuperar datos de su
Coloque de nuevo nuestra copia de seguridad de archivos y carpetas en ( "C: \ privado \ 20007b39"), luego sobreescribir. Disfrutar!
Para más información, leer primero las preguntas más frecuentes. Si no responde, entonces formular preguntas sobre el hilo.
Aquí, en mi paso por paso tutorial, no sólo le permitirá instalar N-Gage 2,0 en su teléfono, pero le permitirá instalar casi todos los UNSIGNED / VENCIDO de las solicitudes de certificados! Eso es! Has leído bien, UNSIGNED APLICACIONES! Pero también se puede usar mi viejo tutorial encontrado en el archivo, que no tiene la capacidad de instalar aplicaciones UNSIGNED.
(He renombrado algunos de los archivos o la mayoría de los archivos para que pueda ser fácilmente reconocida, una vez más)
Teléfono firmware debe estar actualizado a la última versión!
Probado y trabajo en:
Nokia 3250
Nokia 5500
Nokia 5700 XpressMusic
Nokia 6110 Navigator
Nokia 6120 Classic
Nokia 6290
Nokia E50
Nokia E51
Nokia E65
Nokia E66 (uso n76_20001079.txt)
Nokia E71
Nokia E90 (uso n95_20001079.txt y eliminar este archivo: "C: \ Privado \ 10202be9 \ persiste \ 20001079.cre")
Nokia N71
Nokia N73
Nokia N73 Music Edition
Nokia N76
Nokia N80
Nokia N81
Nokia N82
Nokia N91
Nokia N93
Nokia N95
-= Aplicaciones / Ficheros necesarios en el teléfono =-
1. InstallServer_for_Pre-FP1.zip para los modelos de teléfono:
Nokia E60
Nokia E62
Nokia E65
Nokia E70
Nokia N71
Nokia N73 / N73 Music Edition
Nokia N77
Nokia N80
Nokia N91 8GB
Nokia N92
Nokia N93 / N93i
InstallServer_for_FP1.zip para los modelos de teléfono:
Nokia 5700 XpressMusic
Nokia 6110 Navigator
Nokia 6121 Classic
Nokia 6120 Classic
Nokia 6124 Classic
Nokia 6290
Nokia E71
Nokia E90 Communicator
Nokia N76
Nokia N81 / N81 8GB
Nokia N82
Nokia N95 / N95 8GB / N95-3 NAM
InstallServer correspondientes para estos modelos de teléfono:
Nokia 3250 (firmware v4.14 y v4.60) (si esto no funciona, use InstallServer_for_Pre-FP1.zip)
Nokia 5500 (si esto no funciona, use InstallServer_for_Pre-FP1.zip)
Nokia E50 (si esto no funciona, use InstallServer_for_Pre-FP1.zip)
Nokia E51 (si esto no funciona, use InstallServer_for_FP1.zip)
Nokia E61 / E61i (si esto no funciona, use InstallServer_for_Pre-FP1.zip)
Detalles:
InstallServer.exe es un archivo que le ayuda a instalar casi cualquier aplicación que usted puede conseguir. Un archivo muy importante para usted y para mí. Asegure el que usted necesita y extraerlo.
2. N-Gage 1,10 Construir 1318.sisx
Detalles:
Este es el N-Gage 2.0 Aplicación puesto en libertad el 26 de agosto de 2008 oficialmente para Nokia 5320 XpressMusic y N96, que he reembalados. Usted debe tener al menos ~ 6Mb libre en la memoria del teléfono incluso si instala esta en su tarjeta de memoria.
3. 20001079.txt
Detalles:
Como que he encontrado en mis propios experimentos, este archivo se puede encontrar o no se puede encontrar en su teléfono (en relación con modelo de teléfono que usted tiene). Este archivo alberga todos los (creo) la manipulación resoluciones de pantalla de tu teléfono, te da la posibilidad de jugar en el paisaje o no. En mi opinión, no es mejor para sobrescribir este archivo si ya la tienen. Lo expresó de esta manera, usted tiene su propia configuración por defecto de teléfono (el teléfono propias resoluciones), entonces que lo sustituya con otros teléfonos teléfono configuración por defecto (pueden ser diferentes resoluciones y configuración). No es una buena idea ¿no?
4. N-Gage_Patch_xxxx.sis
Detalles:
BiNPDA los archivos de parches. Este archivo sustituye a la "barra de juicio" a una "barra de progreso" en la N-Gage aplicación, sólo funciona para juegos BiNPDA agrietada.
5. LCG X-plore
Detalles:
He incluido este explorador de archivos y es ****** en el archivo para que usted no tiene que preguntar en qué explorador de archivos para su uso. ¿Tienes?
6. Hello_Carbide_by_FCA00000.sisx
Detalles:
Un teléfono-a cortar realizados por FCA00000. Esto le da la capacidad para desactivar la Seguridad de Platino de su teléfono, es mucho lo mismo que BiNPDA's Security Manager v1.0. La diferencia es BiNPDA's Security Manager se adquiere a través de MetroTRK o AppTRK, que los nuevos firmwares no son compatibles con, lo que les deja no poder instalar N-Gage 2,0. PERO, es un HelloCarbide. SISX instalador que puede ser instalado a través del teléfono, de forma manual, lo que tiene que los nuevos firmwares la facultad de ser hackeado. SÍ!
NOTA!
A partir de mi experiencia, la única manera de traer de vuelta a valor predeterminado es de reiniciar el teléfono. Este archivo no debe utilizarse ligeramente menos que sepa lo que estamos haciendo. El uso de cualquier otro propósito además de la que se dice en mi tutorial BAJO SU PROPIO RIESGO!
Tutorial Especial para la REAL N-Gage 2,0 teléfonos compatibles
Por N-Gage 2,0 teléfonos compatibles (N81, N81-8GB, N82, N95, N95-8GB, 5320 XpressMusic, N96) (firmware debe estar actualizado a la última versión), descargar la última versión en el sitio web oficial para el teléfono, luego siga estos pasos:
1. Instale el oficial de N-Gage 2,0 Launcher en su teléfono.
2. Siga todos los pasos en el Capítulo 1.
3. Siga Capítulo 2 - Paso 2 SOLAMENTE.
4. Siga todos los pasos en el Capítulo 3.
* CAPÍTULO 1 = * * Preparación para la serie *
Paso 1 - "Instalación HelloCarbide.sis"
Instalar HelloCarbide ya sea por teléfono o tarjeta de memoria. Después se hace, usted notado que usted tiene una nueva aplicación llamada HelloCarbide (sin un icono). No abra aún.
Paso 2 - "la correcta aplicación de InstallServer.exe"
Supongo que usted ya tiene instalada LCG X-plore, si no, instálelo primero. Ahora abra lLCG X-plore (debe permitir "Mostrar archivos ocultos y de sistema Mostrar archivos / carpetas"), no cierra, sino cambiar (pulse y mantenga el botón de menú) a su modo de continuación, abra HelloCarbide. Se dará cuenta de que no tiene pantalla de bienvenida o-lo que no es así, pulse Opciones -> Menu1 -> Sí. Si se hace correctamente se cerrará en sí. Ahora usted tiene todas las capacidades de su teléfono, por mucho que BiNPDA's Security Manager. Ahora vuelvo a LCG X-plore. (Usted no debe abrir ninguna otra aplicación distinta LCG X-plore). Copiar el buen InstallServer.exe en ( "C: / sys / bin") (si no existe un "bin" carpeta, luego hacer uno). Salir de LCG X-plore. No hacer nada más, sólo reiniciar el teléfono. Pasar a la instalación de N-Gage 2,0.
CAPÍTULO 2 * * = * Instalación de la N-Gage lanzador para su teléfono *
Paso 1 - "Instalación de la N-Gage solicitud"
Instale la N-Gage aplicación a su teléfono o tarjeta de memoria. Continuar con la instalación de la aplicación por siempre a la aprobación de las advertencias, y los desaparecidos OS tuberías.
Paso 2 - "Instalación de la N-Gage Parche"
Simplemente instale.
Paso 3 - "Copiar 20001079.txt a partes privadas del teléfono alias HACKING el teléfono"
Usted puede saltarse este paso si su teléfono está bien 3250, 6290, E70, N73, N76, N81, N93 / N93i, N95 / N95i / N95 PR2 .. Ahora comprobamos si las preguntas más frecuentes por encima de unos juegos en modo horizontal. Asegure la xx_20001079.txt que va a utilizar y cambiar el nombre a 20001079.txt. (Me permito sugerir que el uso sólo los correspondientes para su teléfono.) Primera abierto LCG X-plore (debe permitir "Mostrar archivos ocultos y de sistema Mostrar archivos / carpetas"), no cierra, sino cambiar (pulse y mantenga el botón de menú) a su modo de continuación, abra HelloCarbide. Pulse Opciones -> Menu1 -> Sí. Si se hace correctamente se cerrará en sí. Ahora vuelvo a LCG X-plore. (Usted no debe abrir ninguna otra aplicación distinta LCG X-plore). Copie el 20001079.txt que va a utilizar para ( "C: / private/10202be9 /"). Sobreescribir si es necesario. Salir de LCG X-plore. No hacer nada más, sólo reiniciar el teléfono.
CAPÍTULO 3 * * = * Instalación de la N-Gage juegos * 2,0
(No hay bastante diferencia de BiNPDA del juego necesarias serie, a mi modo de BiNPDA juegos de serie. De cualquier modo, usted podría seguir lo que usted desea. Si quiere seguir el mío, siga leyendo.)
Paso 1 - "BiNPDA juegos"
Usted debería haber recibido o descargado el BiNPDA juegos de ahora. Y tienes que venir con el juego de instalación. Si no es así, creo que usted debe preguntar a alguien acerca de dónde obtener aquí y qué hacer al respecto.
Paso 2 - "Juego de transferencia" <- la diferencia
Usted debe ahora tiene el juego instaladores (xxxxx.exe archivos), y BINPDA le dijo que instalarlo a través de MetroTRK conexión. Pero he encontrado un mundo mejor, más deprisa (supongo que, para mí, porque mi ordenador no tiene ningún puerto USB 2,0. Y instalando a través de MetroTRK me llevó 20mins sólo transferir el archivo. N-Gage archivos. Sí, es bastante obsoleta, yo significa, realmente obsoleta) Por lo tanto, en el procedimiento, no conectar el teléfono a su PC todavía. Abrir el juego de instalación que usted haya encontrado (asegúrese de que está agrietada BINPDA). Instale sólo la misma forma que ha conectado el teléfono al PC. Haga clic en las casillas de verificación: se N-Gage aplicación, y no necesita instalar BiNPDA SecMan aplicación. Ahora estás en la MetroTRK automático de detección de puerto com, basta con hacer clic en siguiente. entonces se dirá que MetroTRK no se ha podido conectar al teléfono y, a continuación, verás que hay una opción que sí se puede extraer el archivo en el pc. Lo que el infierno? Así acaba de extraer el contenido al PC, el archivo será en el directorio donde hayas abierto el juego de instalación. Ahora todo lo que necesita hacer es la transferencia. N-Gage archivos a la tarjeta de memoria en "E: / N-Gage /" (si no hay "N-Gage" carpeta, entonces que sea). Ahora usted tiene juegos? Sí, pero aún no instalado. Mover.
Paso 3 - "Instalación de la. N-Gage archivos"
Ahora puede instalar los juegos sin ningún tipo de molestia de activar nada. Como ya he dicho, ahora puede instalar casi todo o UNSIGNED aplicaciones / juegos en su teléfono! Abierto N-Gage lanzador. Podría tomar unos 5-10secs para la carga. Pero hey, ahora que has abierto, esperar a que la "Preparación de la instalación" de alerta hasta el final, pero usted todavía no tiene juegos. Oprima hacia la derecha en su teclado, debería ver todos sus "-para ser reproducida" juegos, pero sólo ellos son un poco borrosa. No se preocupe, basta con hacer clic en uno y le preguntará dónde instalar. Y después se hace sentir libre para jugar o en reiniciar el teléfono, ni modo, ahora puede jugar.
[B] Y estamos haciendo! En primer lugar, felicitaciones! Ahora usted tenga instalado en su N-Gage 2,0 Launcher y juegos. Pero has notado? Ahora puede instalar casi cualquier o todos los UNSIGNED aplicaciones que usted puede encontrar! Que es tu papá ¿no?
: emocionado: [/ B]
-= Hacer un duro formato =-
1. Una copia de seguridad de todos tus datos importantes (es decir, imágenes, sonidos, vídeos, etc) manualmente. No de-PC Suite o algo así.
2. Formato el teléfono y la tarjeta de memoria por separado.
3. Formato de la utilización de este teléfono: (Tiene la palabra, un S60v1/v2/v3 del teléfono Self-Healing)
* # 7370 # - Entrada en modo de espera.
O
Apague el teléfono. A continuación, pulse y mantenga pulsado el botón verde Número 3 símbolo "*" (asterisco o estrella) simultáneamente. Encienda el teléfono. Mantenga la celebración hasta que el teléfono le pedirá que aporte país en el que reside.
4. Formato de la tarjeta de memoria a través de tarjeta de lector en el PC que tengan el disco FAT atributo.
5. Después de formatear el teléfono, y la tarjeta de memoria. Coloque de nuevo la tarjeta de memoria de nuevo en el teléfono. A continuación, el formato de tarjetas de memoria una vez más el uso de teléfonos celulares. (Sólo para estar seguro)
6. Traer de vuelta todos sus archivos en su teléfono y / o tarjeta de memoria.
Una parte muy importante de información: (independientemente de la N-Gage 2.0)
Como usted ha leído la derecha, he hecho o que usted quería formatear el teléfono y la tarjeta de memoria por separado y realizar copias de seguridad manualmente el teléfono se debe a que, aquí está la cosa, en su caso y solo si su teléfono tiene un virus en él, hacer una copia de seguridad a través de PC-Suite también hace copias de seguridad de los virus de archivo (creo). Decir que, cuando quiera volver a su copia de seguridad de PC-Suite, que también regresará el virus. Y, como ya lo he experimentado, estos virus desagradable a veces (o todo el tiempo) ejemplares de un clon de sí mismo el teléfono a la tarjeta de memoria. Por lo tanto, si usted ya tiene un virus, formato compatible con su teléfono, usted realmente no sabe que el virus es también existe en la tarjeta de memoria. Después de formatear el virus copia a sí mismo de la tarjeta de memoria al teléfono. Hacer que el teléfono formato de residuos. Véase lo que quiero decir?
Ahora son preocupantes si el virus está en la tarjeta de memoria, entonces su PC está en peligro? La respuesta es NO. Un PC y un teléfono móvil cuenta con diferentes sistemas operativos. Decir que un virus para que el teléfono no tiene ninguna consecuencia en el PC, y viceversa (a menos que alguien hizo un solo virus de archivo para los dos OS. Yo no estoy dando ideas que F *** ción los encargados de virus). La única forma en que podría estar infectado es si la tarjeta de memoria ya tiene un virus para la PC. Luego están muertos (no literalmente). Es siempre lo mejor y que tiene un explorador de archivos en el teléfono que puede ver los archivos ocultos en el teléfono y la tarjeta de memoria (yo uso LCG X-plore) para que pueda ver si un PC-ya afectados por el virus de ejemplares-algo en el teléfono o la tarjeta de memoria. De esta manera puedes tener siempre el primer paso en la protección tanto en el teléfono y el PC de un virus.
N-Gage 1.10 Build 1318: [Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
N-Gage 1.01 Build 1296 y N-Gage 1.01 Build 1281: [Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

13Gracias
URL del LinkBack
Acerca de los LinkBacks

Marcadores