Bienvenido a Universo-Smartphone - Symbian - Android - Iphone.
Hola Invitado! NO estás registrado en Universo-Smartphone, por favor REGÍSTRATE AHORA! y tendrás acceso a toda la web!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

EA Sports FIFA 09 v0.5.5 N-GAGE SymbianOS9.1 *******-BiNPDA

Esta es una discusión para el tema EA Sports FIFA 09 v0.5.5 N-GAGE SymbianOS9.1 *******-BiNPDA en el foro Foro N Gage 2, bajo la categoría Foros Específicos Symbian; EA Sports FIFA 09 v0.5.5 N-GAGE SymbianOS9.1 *******-BiNPDA N-Gage es seguro creciendo a un ritmo rápido. Anteriormente en la Cumbre de Juegos de Nokia se anunció que 2009 será seguro de ver un montón de ...
Página:

Usuario Vip
    Mi País
    Bandera usuario!
    Gracias Recibidas
    7515 Veces
    Gracias Dadas
    1804 Veces
    Poder de reputación
    154171

N-Gage es seguro creciendo a un ritmo rápido. Anteriormente en la Cumbre de Juegos de Nokia se anunció que 2009 será seguro de ver un montón de juegos en la N-Gage Plataforma y adivinar lo que ya han comenzado a hacer para pulgadas en la forma en que la amaba y nunca más esperado juego de el trimestre, EA Sports FIFA 09. El juego fue anunciado oficialmente para la descarga de más de ikona en la N-Gage Blog y en el momento en que se encuentra disponible en la sala de exposición ficha de su N-Gage cliente. La mejor parte es que el juego está a sólo 4 Mb que es fácil para la descarga en EDGE. Hasta los pulgares para Nokia N-Gage descargas OTA, que es grande, ya que no implica molestia de una PC de lo que a fin de la historia.

I se han enfrentado a algunos problemas con mi N96 así que decidí probar este en mi N95 8GB. Les mantendré actualizado con todas las de la N96 y N-Gage empresa, pero por el momento las cosas mirar sombrío. En cualquier caso, que llegue a mi FIFA 09 de Examen, así, como todos ustedes saben soy un gran fan de Liverpool y siempre han seguido en cada liga. Mi experiencia con la FIFA la TV - puede ser sneaked aquí. Por lo tanto, ser un geek total de fútbol me sentí muy feliz de ver FIFA 09 salga a la luz para la descarga. Por lo tanto, tengo mi N95 8GB y descargar el juego desde el dispositivo sin la necesidad de un ordenador, que es realmente cool, como la descarga fue muy rápida utilizando EDGE (Airtel Oficina Móvil). La instalación en sí fue muy rápido. Por lo tanto, perder el tiempo no me decidí a dar el juego un intento

El juego comienza con una nueva interfaz gráfica de usuario que es muy rápido para cargar. El menú principal es la configuración como uno Playstation y en la que pueden elegir entre diversas opciones. El más importante es la de Opciones> Idioma de Control de Juego de instalación de instalación. Por lo tanto, darle toda la flexibilidad que su configuración de juego que se adapte a sus preferencias. La mejor parte es la sección de ayuda, ya que le guía a través de diferentes tutoriales y modos de juego de modo que si usted es un principiante, usted puede adaptarse rápidamente al juego. Por último, el principal del juego las opciones de modo de juego, mi equipo y Rankings han sido elaborados hecho. El modo de juego ha Escenario - Desafíos - Temporada - Torneo y el modo de castigo y el Mi equipo tiene su Clubes, Nación, Estadística y los progresos realizados recientemente. La clasificación le da la idea frente a su actual clasificación en los diferentes modos del juego. Puede hacer una pausa en el juego de repeticiones y seleccione los estadios e incluso el clima a veces es dicey, por lo tanto, un paquete completo desencadena en el dispositivo. Los gráficos se pueden hacer un poco más suave en la cara, pero en general su bien.

La pantalla de reproducción en modo horizontal muestra el jugador activo con un triángulo azul invertido en la parte superior y el objetivo Tally es en la parte superior izquierda. El nombre de jugador activo en la parte inferior izquierda con el medidor de energía a continuación. En la parte inferior derecha es el mapa del campo con el jugador de posición. Los controles son muy fáciles de entender cuando se reproduce en el paisaje y el modo de los jugadores puede ser operado utilizando las cuatro teclas de navegación. El pase disparar y los botones también son fáciles y funcionan muy bien. El juego es rápido y encuesta emocionante. El sonido es también muy bien adaptados a la jugabilidad y que le da extra punch. Hay un montón de nuevos trucos y técnicas que usted puede trabajar fuera y en la práctica. Así, con la completa base de datos de jugadores actualizada y noticias del club, jugadores, uniformes etc toda la experiencia simplemente sube el juego a un nivel completamente nuevo. El juego ha avanzado y definitivamente le da una experiencia increíble. Si usted juega usando la salida de TV entonces por completo toda una nueva experiencia.

universosymbian

Descarga: [Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Última edición por PINXO; 24/11/2008 a las 01:37

2. # ADS
    ADS
    Circuit advertisement

Usuario Novato
    Gracias Recibidas
    1 Veces
    Gracias Dadas
    2 Veces
    Poder de reputación
    597

Respuesta: EA Sports FIFA 09 v0.5.5 N-GAGE SymbianOS9.1 *******-BiNPDA

se agradece el aporte lo pruebo y posteo a ver que tal me va

Usuario Novato
    Gracias Recibidas
    19 Veces
    Gracias Dadas
    29 Veces
    Poder de reputación
    1389

este juego yo tenia el fifa 2008,y por graficos solo no me gusto,porke no podias fichar y hacer gestiones,que para ser de n-gage,se merece mas completo el juego.el unico juego de momento que me no me arrepiento de la plataforma n-gage es el de lucha el one.es la leche de juego.un saludo de traxdat
    SuperTincho, difer27 and leantox like this.

Usuario Novato
    Gracias Recibidas
    0 Veces
    Gracias Dadas
    0 Veces
    Poder de reputación
    572

oye me pide contraseña

Usuario Avanzado
    Gracias Recibidas
    319 Veces
    Gracias Dadas
    314 Veces
    Poder de reputación
    11810

Cita Iniciado por pak0 Ver mensaje
    oye me pide contraseña
    la contraseña es "universosymbian" arriba lo dice
    difer27 le gusta esto.

Usuario Avanzado
    Gracias Recibidas
    319 Veces
    Gracias Dadas
    314 Veces
    Poder de reputación
    11810

Cita Iniciado por PINXO Ver mensaje

buen juego montruo me lo podes conseguir normal es decir no para la plataforma n-gage no la uso porque no me gusta gracias.
    Última edición por MATECH; 27/11/2008 a las 05:42
    difer27 le gusta esto.

Usuario Novato
    Gracias Recibidas
    4 Veces
    Gracias Dadas
    2 Veces
    Poder de reputación
    583

como hago para que se instale en celulares que no tienen el n-gage? antes ya me habia funcionado el worm de ngage, pero este no lo lee¿como hago para instalarlo? porfa si sale alguna edicion para el N73 subel. GRACIAS

Usuario Novato
    Gracias Recibidas
    1 Veces
    Gracias Dadas
    4 Veces
    Poder de reputación
    621

gracias, descargando
    .
    ..
    ...
    ....

Usuario Vip
    Mi País
    Bandera usuario!
    Gracias Recibidas
    7515 Veces
    Gracias Dadas
    1804 Veces
    Poder de reputación
    154171

Cita Iniciado por franky_1 Ver mensaje
    buen juego montruo me lo podes conseguir normal es decir no para la plataforma n-gage no la uso porque no me gusta gracias.
    qui lo tienes: [Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
    franky_1 le gusta esto.

Usuario Novato
    Gracias Recibidas
    1 Veces
    Gracias Dadas
    4 Veces
    Poder de reputación
    621

que alguien me ayude porfas no puedo jugarlo por que lo instale y me sale como si fuera el demo con casi todo bloqueado alguien que pueda ayudarme?????

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Visitantes han encontrado esta página al buscar:

completar desafio en escenario fifa09