Bienvenido a Universo-Smartphone - Symbian - Android - Iphone.
Hola Invitado! NO estás registrado en Universo-Smartphone, por favor REGÍSTRATE AHORA! y tendrás acceso a toda la web!
Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree17Gracias
  • 9 Escrito por charmuto82
  • 1 Escrito por josesito
  • 1 Escrito por xakko
  • 1 Escrito por chanflis
  • 1 Escrito por slip666knot
  • 1 Escrito por dartagnanmza
  • 1 Escrito por Angevil
  • 2 Escrito por Rogers

Como instale N-gage en mi N95

Esta es una discusión para el tema Como instale N-gage en mi N95 en el foro Foro N Gage 2, bajo la categoría Foros Específicos Symbian; Antes que nada, gracias por tomarse la molestia de leer este pequeño tutorial de las cosas que me ocurrieron instalando. 1. Tengo un N95 V 20.2.011 Rm-160 2. No sabia nada de como instalar N-gage ...
Página:

Usuario Vip
    Gracias Recibidas
    610 Veces
    Gracias Dadas
    222 Veces
    Poder de reputación
    14463

Como instale N-gage en mi N95

Antes que nada, gracias por tomarse la molestia de leer este pequeño tutorial de las cosas que me ocurrieron instalando.

1. Tengo un N95 V 20.2.011 Rm-160

2. No sabia nada de como instalar N-gage y menos de como instalar los juegos de Binpda.

3. El celular trajo una mini aplicacion Ngage con dos juegos demo. Procedi a ir a la pagina oficial de Ngage y me baje la version que me correspondia. Despues de haberla descargado, la instale.

4. Reinicie el celular, ya que la instalacion al final me lo pedia. Procedi a revisar la aplicacion a ver si funcionaba y efectivamente funciono. Ahora solo me tocaba buscar los juegos e instalarlo.

5. Fui directamente a descargar ONE (ya que desde que salio quise jugarlo, pero no tenia un buen celular...)

6. Una vez descargado, conecte el celular en modo de almacenamiento masivo, copie el juego en una carpeta que decia Ngage. Hecho esto, desconecte el celular de la computadora.

7. Abri de nuevo la aplicacion Ngage, y cual es mi sorpresa que el mismo, solito, comenzo a instalarse. Lo instale en la tarjeta de memoria y listo. Ya podia jugarlo.

8. Descargue algo que decia Patch, que sirve para quitar el cartelito que aparece al lado de los juegos que dice Trial, lo instale, pero mi sorpresa es que al querer abrir Ngage, no respondia, reinicie y nada.

9. Como aun soy algo novatillo en Ngage (Considero que ya no soy tan novato despues de haberlo instalado jejeje), lo desinstale (Ngage) y lo volvi a instalar, pero esta vez no instale el dichoso Patch y ya estoy instalando de nuevo todos los juegos, y vaya que son unos juegazos todos jajajaja!!!

Saludos y espero que les sirva de algo.

Gracias a todos los que escriben los post de Ngage.

Gracias a Matech que supo orientarme por el camino correcto!!!
    Última edición por charmuto82; 21/02/2009 a las 17:25

2. # ADS
    ADS
    Circuit advertisement

Usuario Novato
    Gracias Recibidas
    1 Veces
    Gracias Dadas
    0 Veces
    Poder de reputación
    520

Respuesta: Como instale N-gage en mi N95

hola que tal.soy de Tucumán Argentina. Y hoy es mi primer dÃÂ*a como miembro de universo. Gracias ah charmuto 82 x su aporte. Yo tengo un n95(H2.01) versión 10.2.006 RM-160.intentaré hacer igual.
    ellui le gusta esto.

Usuario Novato
    Gracias Recibidas
    3 Veces
    Gracias Dadas
    1 Veces
    Poder de reputación
    526

una pregunta echo lo mismo que tu sin tokar nada poner los juego i si funcion pero me baje el pack que hay por aqui, i creo que al ser juego sin la barra de demo (o el juego completo) no me deja me dice archivo dañado. no seran demos lo que instalastes?
    agradeceria que me respondieses para poder orientarme mejor.
    ellui le gusta esto.

Usuario Novato
    Gracias Recibidas
    1 Veces
    Gracias Dadas
    5 Veces
    Poder de reputación
    503

oye, tengo una duda, como lo volviste a instalar(n gage)?
    ellui le gusta esto.

Usuario Novato
    Gracias Recibidas
    1 Veces
    Gracias Dadas
    16 Veces
    Poder de reputación
    511

Cual es la version que bajaste exactamente de n-gage.com, yo tengo la misma version que tu pero y al descargar la de la pagina me dice que mi equipo no es compatible con la version de n-gage.
    ellui le gusta esto.

Usuario Novato
    Gracias Recibidas
    1 Veces
    Gracias Dadas
    0 Veces
    Poder de reputación
    477

buenas yo tengo tmb un N95 V 20.2.011 Rm-160... y tambien me dice que no puedo instalar un juego porque el archivo esta dañado...
    yo lo que hice fue instalar el discoery n-gage.. y despues desde la pagina de n-gage bajar la actualizacion que es la 1.40_1557
    lo que la plataforma de ngage funciona muy bien.. lo unico es que no puedo instalarle ningun juego solo stoy con los demos...

quiero saber como hago para instalarlo.. si siempre me sale el cartelito de "archivo dañado"..??
    ellui le gusta esto.

Usuario Novato
    Gracias Recibidas
    3 Veces
    Gracias Dadas
    33 Veces
    Poder de reputación
    454

jaja yo no tube problemas xD
    ellui le gusta esto.

Usuario Novato
    Gracias Recibidas
    4 Veces
    Gracias Dadas
    12 Veces
    Poder de reputación
    519

Voy a probar de la misma manera que vos charmuto82 pero la verdad que te falto poner que juegos cr***ed by B!nPDA usaste y como preguntaron por ahi tambien cual fue laversion de NGAGE que bajaste... Saludos
    EDITO

Es tal cual como lo indica CHARMUTO82! 100% comprobado y funciona todo!

Yo te colaboro con algo que hice en mi caso siguiendo lo tuyo como para que edites este tuto asi hay menos dudas.

Lo que hice fue borrar todo lo relacionado a N-Gage que esta instalado en el telefono... sea donde sea que este instalado, luego pase a instalar la ultima version de N-Gage disponible en el sitio de dicha plataforma, que es la Version 1.40.1557 y nada mas que eso!! Seguro que le pide algo como "symbian os pips" o "symbian os pipes" si lo tienen lo instalan y si no buscarlo en este foro que esta.

A continuacion detallo los archivos que elimine para la Re-instalacion de N-Gage:

RGA APIs and Repository Files
    Open C LIBSSL
    Standard C++ Library
    Standard C++ library Common
    mrtgaming id3lib
    AOA
    N-Gage
    Discover N-Gage SP
    NCD engine
    Symbian OS Pipes
    Symbian OS PIPS
    N-Gage Installer
    Open C LIBSSL Common
    PIPS Installer

A todos esos los elimine 1 x 1... si tenian juegos .ngage lo borran de la misma forma y no salgan del administrador hasta que hayan eliminado toooodo pero todo lo que se relacione con N-Gage.

Hecho todo eso, pasan a reiniciar el telefono (recomiendo x-plore 1.xx) y luego re instalan la ultima version que mencine anteriormente.

Los Juegos que pueden usar son los que estan posteados por PINXO cr@ck3d by B!npda ([Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) bajen los 3 packs (no hace falta decir que es una carpeta partida en 3 partes o si?) y copian todo el contenido en la carpeta "N-GAGE" nada mas!! de la otra carpeta solo les puede servir el SecMan, si ya lo tienen obviar esto.

Bueno eso es tal cual hice luego del tuto de charmuto82 a quien se lo agradezco mucho, y a pinxo por el pack de juegos.

Actualmente solo tienen error Alsphal 3 - One y no recuerdo cual otro pero estan en el foro los aportes para solucionarlos. El resto funciona bien y ya estoy sumando puntos en N-Gage Arena.

Saludos y muchas gracias por leer. Espero les sea util.

PD: si consideran que es necesario borrar este post para agregarlo al tutorial, por mi no hay drama. No hice uno porque no lo vi necesario. Saludos
    Última edición por Rogers; 25/10/2009 a las 02:10
    charmuto82 and ellui like this.

Visitantes han encontrado esta página al buscar:

como instalar n gage en n95

instalar n gage en n95

como instalar aplicaciones n gage en n95

descargar discover n-gage SP

como instalar n-gage en n95

n gage n95 instalar

n-nage N95 VERSION 20.2.011

Porque se borran los juegos del ngage en mi n95

http:www.universosmartphone.orgforo-n-gage-230479-como-instale-n-gage-en-mi-n95.html

instalar n gage 2.0 n95

como hacer para descargar n gage a mi n95

ngage n95