Antes que nada, gracias por tomarse la molestia de leer este pequeño tutorial de las cosas que me ocurrieron instalando.
1. Tengo un N95 V 20.2.011 Rm-160
2. No sabia nada de como instalar N-gage y menos de como instalar los juegos de Binpda.
3. El celular trajo una mini aplicacion Ngage con dos juegos demo. Procedi a ir a la pagina oficial de Ngage y me baje la version que me correspondia. Despues de haberla descargado, la instale.
4. Reinicie el celular, ya que la instalacion al final me lo pedia. Procedi a revisar la aplicacion a ver si funcionaba y efectivamente funciono. Ahora solo me tocaba buscar los juegos e instalarlo.
5. Fui directamente a descargar ONE (ya que desde que salio quise jugarlo, pero no tenia un buen celular...)
6. Una vez descargado, conecte el celular en modo de almacenamiento masivo, copie el juego en una carpeta que decia Ngage. Hecho esto, desconecte el celular de la computadora.
7. Abri de nuevo la aplicacion Ngage, y cual es mi sorpresa que el mismo, solito, comenzo a instalarse. Lo instale en la tarjeta de memoria y listo. Ya podia jugarlo.
8. Descargue algo que decia Patch, que sirve para quitar el cartelito que aparece al lado de los juegos que dice Trial, lo instale, pero mi sorpresa es que al querer abrir Ngage, no respondia, reinicie y nada.
9. Como aun soy algo novatillo en Ngage (Considero que ya no soy tan novato despues de haberlo instalado jejeje), lo desinstale (Ngage) y lo volvi a instalar, pero esta vez no instale el dichoso Patch y ya estoy instalando de nuevo todos los juegos, y vaya que son unos juegazos todos jajajaja!!!
Saludos y espero que les sirva de algo.
Gracias a todos los que escriben los post de Ngage.
Gracias a Matech que supo orientarme por el camino correcto!!!

17Gracias
URL del LinkBack
Acerca de los LinkBacks

en N-Gage Arena.
Marcadores