Joer 185 visitas y nadie comenta si le a funcionado o no este sistema
13Gracias Esta es una discusión para el tema Metodo para que os funcione ok el pro series golf! en el foro Foro N Gage 2, bajo la categoría Foros Específicos Symbian; Joer 185 visitas y nadie comenta si le a funcionado o no este sistema...
Página: 2
Joer 185 visitas y nadie comenta si le a funcionado o no este sistema
Pues a mi no me extraña nada...si tuviera que contar la de post que puse y que superan algunos las 2000 visitas y luego te ves como mucho 20 gracias, vamos de moderadores/colaboradores y usuarios algunos que valoran lo que haces, el resto entra coje y sale sin agradecer...asi es la vida xD en cuanto al golf series si me funciona pero no lo jugue apenas, pero doy fe que funciona xD, salu2
Asi es david
Ya no es solo por las gracias, es simplemente el echo de comentar como tu,si les a funcionado correctamente o no!
En fin si pensasemos en eso,todos los que contribuimos y no simplemente descargan de todo sin un gracias ni un comentario,supongo que no existirian foros como este.
Saludos
me funciono el one gracias sigue asi gracias men estaba esperando este juego voy a jugar adios mi id es juniorhg100 para que me busquen
Marcadores