Estaria perfecto que a alguien se le ocurriera no unicamente poner los programas si no que te explicara exactamente la configuracion de cada telefono por que hay muchas confuciones.
Saludos y espero que alguien nos ayude
18Gracias Esta es una discusión para el tema Magickey Version Final(13 junio) Juega NGAGE con los botones multimedia en el foro Foro N Gage 2, bajo la categoría Foros Específicos Symbian; Estaria perfecto que a alguien se le ocurriera no unicamente poner los programas si no que te explicara exactamente la configuracion de cada telefono por que hay muchas confuciones.
Saludos y espero que alguien nos ...
Página: 2
Estaria perfecto que a alguien se le ocurriera no unicamente poner los programas si no que te explicara exactamente la configuracion de cada telefono por que hay muchas confuciones.
Saludos y espero que alguien nos ayude
EL EXITO NO LO ES TODO........ ES LO UNICO!!!!!!!
no publiques estas contestaciones en este post, las preguntas y dudas van al foro de peticiones y preguntas, saludos.
editado por bobichus
Última edición por BOBICHUS; 01/05/2009 a las 23:14
Pagame un master o algo en software de telefonia, o mejor dame un sueldo y me peguo 8 horas haciendote tutoriales, no te jo..........
Yo tengo un n95 y te puedo hablar sobre lo que se, sobre lo que no se no te puedo hablar no tengo todos los moviles y date con un canto en los dientes de que hay gente que pierde su tiempo en traerte aplicaciones. no solo por lo que tengo posteado sino por los demas user que postean aora en el foro, saludos
---------- Post añadido a las 23:50 ---------- Anterior post añadido a las at 23:29 ----------
esto es para symbian s60 v3........independientemente de si es un juego ngage o un programa, con algunos funcionara y con otros no, yo no lo uso asi que no puedo deciros nada de ayuda, saludos
---------- Post añadido a las 23:53 ---------- Anterior post añadido a las at 23:50 ----------
Tu crees que esta pregunta va aqui en este post? si tienes alguna reclamacion hazla saber a algun moderador o administrador en particular y no soltar esta tonteria, como tu dices estan por todo el foro, seguro que no estan en peticiones y dudas, saludos
[Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
este punto en cuestión.
4. Todos aquí somos voluntarios
Por eso sé educado cuando pidas algo. "¡Necesito Sygic x.x.x ahora!" es algo menos amable que "¿Alguien tiene Sygic x.x.x para compartir?". Si una pregunta no obtiene respuesta, puede ser que nadie sepa la respuesta o que todo el mundo sabe al leer tu mensaje, que la cuestión ya se ha respondido cientos de veces antes y que la búsqueda es el método más sencillo para encontrar esa respuesta. No está mal responder a tu propio mensaje con un pequeño recordatorio pocos días después, por lo que irá a la parte superior de la lista de nuevo. Pero por favor, hacedlo sólo una vez, más ya resulta molesto. Puede que nadie sepa la respuesta y realmente no se puede esperar que la gente te responda "no lo sé" a todas las preguntas que no pueda contestar.
buenas noches
Holaaaaaaaaaaa. De casualidad alguien configuro y probo este programa para usarlo con el ttpod y los botones multimedia del n95????????. Saludos
Hola, yo e intentado configurarle pero no e podido no me aclaro con el magickeys solo he conseguido que me funcionara un botón el de pasar de cancion me hacia de stop.
Perdona valepunto yo entiendo que estan aca para mejorar y hacer cada vez mejor esta pagina solo de onda. Pero tambien entendeme a mi que soy un novatin en esto jejeje en otras palabras soy como un pollito recien salido del cascaron. A la mie.... que metafora no? Jajajaja. Sigan asi y no se mueran nunca che. Saludos
Pd: lo bajo lo pruebo y te cuento como me fue.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD! hahaha... ya vi como ponerlos!
esta en el primer post..! arriba del ultimo paso..
lo probare y despues dire como me fue ok.!
Hay que Probar... Gracias Igual , Pero en otras paginas hay tutos... hay que buscarlos nada mas ....
Marcadores