Bienvenido a Universo-Smartphone - Symbian - Android - Iphone.
Hola Invitado! NO estás registrado en Universo-Smartphone, por favor REGÍSTRATE AHORA! y tendrás acceso a toda la web!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Magickey Version Final(13 junio) Juega NGAGE con los botones multimedia

Esta es una discusión para el tema Magickey Version Final(13 junio) Juega NGAGE con los botones multimedia en el foro Foro N Gage 2, bajo la categoría Foros Específicos Symbian; Estaria perfecto que a alguien se le ocurriera no unicamente poner los programas si no que te explicara exactamente la configuracion de cada telefono por que hay muchas confuciones. Saludos y espero que alguien nos ...
Página: 2

Usuario Novato
    Gracias Recibidas
    0 Veces
    Gracias Dadas
    6 Veces
    Poder de reputación
    518

Respuesta: Magickey Version Final(13 junio) Juega NGAGE con los botones multimedia

Estaria perfecto que a alguien se le ocurriera no unicamente poner los programas si no que te explicara exactamente la configuracion de cada telefono por que hay muchas confuciones.
    Saludos y espero que alguien nos ayude
    EL EXITO NO LO ES TODO........ ES LO UNICO!!!!!!!

2. # ADS
    ADS
    Circuit advertisement

Usuario Novato
    Gracias Recibidas
    3 Veces
    Gracias Dadas
    1 Veces
    Poder de reputación
    527

Respuesta: Magickey Version Final(13 junio) Juega NGAGE con los botones multimedia

no publiques estas contestaciones en este post, las preguntas y dudas van al foro de peticiones y preguntas, saludos.

editado por bobichus
    Última edición por BOBICHUS; 01/05/2009 a las 23:14

Usuario Experto
    Mi País
    Bandera usuario!
    Gracias Recibidas
    1171 Veces
    Gracias Dadas
    243 Veces
    Poder de reputación
    28285

Cita Iniciado por asher_86 Ver mensaje
    Estaria perfecto que a alguien se le ocurriera no unicamente poner los programas si no que te explicara exactamente la configuracion de cada telefono por que hay muchas confuciones.

Pagame un master o algo en software de telefonia, o mejor dame un sueldo y me peguo 8 horas haciendote tutoriales, no te jo..........

Yo tengo un n95 y te puedo hablar sobre lo que se, sobre lo que no se no te puedo hablar no tengo todos los moviles y date con un canto en los dientes de que hay gente que pierde su tiempo en traerte aplicaciones. no solo por lo que tengo posteado sino por los demas user que postean aora en el foro, saludos

---------- Post añadido a las 23:50 ---------- Anterior post añadido a las at 23:29 ----------

Cita Iniciado por hagen Ver mensaje
    hey funciona solo en n-gage 2 o tambien en la otra version
    respondeme gracias

esto es para symbian s60 v3........independientemente de si es un juego ngage o un programa, con algunos funcionara y con otros no, yo no lo uso asi que no puedo deciros nada de ayuda, saludos

---------- Post añadido a las 23:53 ---------- Anterior post añadido a las at 23:50 ----------

Cita Iniciado por xakko Ver mensaje
    alguien es capaz de contestar a las muxissimas dudas incontestables que hay por todo el foro.?????? parece increible

Tu crees que esta pregunta va aqui en este post? si tienes alguna reclamacion hazla saber a algun moderador o administrador en particular y no soltar esta tonteria, como tu dices estan por todo el foro, seguro que no estan en peticiones y dudas, saludos

Super Administrador
    Mi País
    Bandera usuario!
    Gracias Recibidas
    9476 Veces
    Gracias Dadas
    4619 Veces
    Poder de reputación
    187217

Cita Iniciado por asher_86 Ver mensaje

[Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

este punto en cuestión.
    4. Todos aquí somos voluntarios
    Por eso sé educado cuando pidas algo. "¡Necesito Sygic x.x.x ahora!" es algo menos amable que "¿Alguien tiene Sygic x.x.x para compartir?". Si una pregunta no obtiene respuesta, puede ser que nadie sepa la respuesta o que todo el mundo sabe al leer tu mensaje, que la cuestión ya se ha respondido cientos de veces antes y que la búsqueda es el método más sencillo para encontrar esa respuesta. No está mal responder a tu propio mensaje con un pequeño recordatorio pocos días después, por lo que irá a la parte superior de la lista de nuevo. Pero por favor, hacedlo sólo una vez, más ya resulta molesto. Puede que nadie sepa la respuesta y realmente no se puede esperar que la gente te responda "no lo sé" a todas las preguntas que no pueda contestar.

buenas noches
    Última edición por JSAVI; 01/05/2009 a las 23:20

[Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Usuario Novato
    Gracias Recibidas
    1 Veces
    Gracias Dadas
    11 Veces
    Poder de reputación
    702

Holaaaaaaaaaaa. De casualidad alguien configuro y probo este programa para usarlo con el ttpod y los botones multimedia del n95????????. Saludos

Usuario Experto
    Mi País
    Bandera usuario!
    Gracias Recibidas
    1171 Veces
    Gracias Dadas
    243 Veces
    Poder de reputación
    28285

Cita Iniciado por matias2512 Ver mensaje
    Holaaaaaaaaaaa. De casualidad alguien configuro y probo este programa para usarlo con el ttpod y los botones multimedia del n95????????. Saludos

Pregunta mejor en peticiones y dudas haber si alguien os esplica el manejo, una vez conociendo el programa no debe ser muy dificil, se de users que lo usan para todo, slaudos
    CRASHFDEZ le gusta esto.

Usuario Novato
    Gracias Recibidas
    12 Veces
    Gracias Dadas
    5 Veces
    Poder de reputación
    633

Hola, yo e intentado configurarle pero no e podido no me aclaro con el magickeys solo he conseguido que me funcionara un botón el de pasar de cancion me hacia de stop.

Usuario Novato
    Gracias Recibidas
    1 Veces
    Gracias Dadas
    11 Veces
    Poder de reputación
    702

Cita Iniciado por VALEPUNTO Ver mensaje
    Pregunta mejor en peticiones y dudas haber si alguien os esplica el manejo, una vez conociendo el programa no debe ser muy dificil, se de users que lo usan para todo, slaudos
    Perdona valepunto yo entiendo que estan aca para mejorar y hacer cada vez mejor esta pagina solo de onda. Pero tambien entendeme a mi que soy un novatin en esto jejeje en otras palabras soy como un pollito recien salido del cascaron. A la mie.... que metafora no? Jajajaja. Sigan asi y no se mueran nunca che. Saludos
    Pd: lo bajo lo pruebo y te cuento como me fue.

Usuario Novato
    Gracias Recibidas
    0 Veces
    Gracias Dadas
    0 Veces
    Poder de reputación
    507

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD! hahaha... ya vi como ponerlos!
    esta en el primer post..! arriba del ultimo paso..
    lo probare y despues dire como me fue ok.!

Usuario Novato
    Gracias Recibidas
    0 Veces
    Gracias Dadas
    0 Veces
    Poder de reputación
    477

Hay que Probar... Gracias Igual , Pero en otras paginas hay tutos... hay que buscarlos nada mas ....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Visitantes han encontrado esta página al buscar:

magickey n95

magic key symbian

http:www.universosmartphone.orgforo-n-gage-26575-magickey-version-final-13-junio-juega-ngage-con-los-botones-multimedia.html

como utilizar el magickey

magic key s60v3 como usarlo

utilizar magic key symbian

Como Utilizar Magickey Symbian

n gage 2.0 con teclas multimedia nokia 5230

MagicKey 1.0 para symbian s60v3 firmado

configurar botones n-gage

magic keys como utilizar s60v5

para que sirve el magickey

magickey para nokia n95

magickey s60v3 firmado

magickey 5230