150Gracias Esta es una discusión para el tema Cómo Instalar Juegos N-Gage version **** - cr*cked BiNPDA - [Tutorial] en el foro Foro N Gage 2, bajo la categoría Foros Específicos Symbian; Iniciado por frano
perdona otra vez pero no veo ese archivo, donde esta?.
por cierto he vuelto a instalar todo tal y como dices y ahora si se abre n-gage pero en la aplicacion no ...
Página: 13
Para dar la gracias no tienes que crear un post, solo pulsa el boton de gracias y estaremos agradecidos......
perdonaq ahora si se ha instalado, lo unico que hice fue desconectar del pc y reiniciar movil, ahora si funciona
sabes de donde me puedo descargar mas juegos para n-gage estoy buscando por el foro y todos los enlaces dan error.
MUUUUUUUUUUXAS GRACIAS por tu tiempo
saludos
Hola pues tengo un Nokia 5800 V 20.2.014 Y pues no se ke tuto seguir...segui un tuto en ingles de la seccion tutoriales pero la instalar el NGage no sale nada en aplicaciones.
saludos.
Compañero que no te de miedo actualizar el firmware de tu movil, yo al igual que tu tengo un N85 y tenia el firmware 11.047 y lo actualice a la version 31.002 y todo me corre ****... no es un proceso tan complicado pero si no tienes mucha experiencia en el tema busca el "Pack del novato" de esta pagina y ahi te explican facilmente como hacerlo cambiando el codigo de tu movil y actualizando el firmware desde el Nokia Software Updater.
Exitos y mucha cuerte con tu movil que es una berraquera.
"Dar Las Gracias No Te Quita Nada y Te Da Mucho"
cuando intento instalar el NgageLauncherUS me salta error de actualizacion :S
Hola buenas,
Tengo un nokia n95 8gb firm v 11.0.026 RM 320 hac y he intentado los dos procedimientos y no me funcionan ninguno de los dos. cuando instalo el parche para quitar el cartelito de demo ni me carga el n-gage. Podrian decirme si se le podria instalar y como??
Gracias y salu2 a to2
primero actializas al ultino firm disponible que me parece que es la v40 tienes un firm muy antiguo
pero antes de actualizar formatea telef y la memoria masiva antes y despues de actualizar
luego hackea con el hello0x2.3 ya es solo abrir la aplicacion N-GAGE y cerrarla
meter Los juegos *********s en E:n-gage ir a la aplicacion N-GAGE abrirla e instalar Los juegos
luego instalar el patche para quitar el cartelito de demo, no tienes que instalar mas nada, ya que el n95 la trae como aplicacion nativa
saludos!!!
Para dar la gracias no tienes que crear un post, solo pulsa el boton de gracias y estaremos agradecidos......
una pregunta si mi telefono es n86 20.115 y no se puede hackear y meto games *********s a la carpeta n-gage y me los abre el n-gage si los instala y si los puedo jugar
????? grax
Marcadores