hola yo tengo un nokia n95 fir 35.2.001 y lo instalo bien si lo unico que me sale el cartelito demo en los juegos use una patchque encontre y cuando lo instalo se cualga la aplicacion alguien sabe como sacarle los cartelitos saludos
150Gracias Esta es una discusión para el tema Cómo Instalar Juegos N-Gage version **** - cr*cked BiNPDA - [Tutorial] en el foro Foro N Gage 2, bajo la categoría Foros Específicos Symbian; hola yo tengo un nokia n95 fir 35.2.001 y lo instalo bien si lo unico que me sale el cartelito demo en los juegos use una patchque encontre y cuando lo instalo se cualga la ...
Página: 14
hola yo tengo un nokia n95 fir 35.2.001 y lo instalo bien si lo unico que me sale el cartelito demo en los juegos use una patchque encontre y cuando lo instalo se cualga la aplicacion alguien sabe como sacarle los cartelitos saludos
Hi fuegodulce, si quiero subir un juego en este foro para compartirlo con mis compadres, como hago? Si esta permitido?
Gracias de antemano.
Jbarrios
"Dar Las Gracias No Te Quita Nada y Te Da Mucho"
hola que tal...tengo instalado el worms y no hay caso que corra. cada vez que quiero jugar me dice error etc etc... antes de todo esto instale el bounce y me anduvo de maravilla hasta que instale un parche para quitar el cartel de "demo" y desde ahi vez que quiero jugar solo me muestra una pantalla blanca y no arranca se supone que los juegos esta ****eados.
par ver si era problema del n-gag baje un demo y no hubo problema alguno. son los juegos ****eados los que no quieren correr en mi celu, que a todo esto es un N96 ******...
bueno seguire probando y ver que hago. si supieras a que se debe esto te lo agradeceria
[IMG][Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.][Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.][Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.][/IMG]
si esta permitido, puedes subir todos los juegos que quieras
un saludo!!
---------- Post added at 05:03 ---------- Previous post was at 05:00 ----------
si haslo en ese mismo orden
---------- Post added at 05:05 ---------- Previous post was at 05:03 ----------
todos lo juecgos medicados quedan patcheado, desintala todo lo de N-GAGE y vuelve a reinstalar todo nuevamente
saludos!!
Para dar la gracias no tienes que crear un post, solo pulsa el boton de gracias y estaremos agradecidos......
Disculapa, este metodo sirve para un nokia n78 v21, gracias de antemano, espero tu respuesta.
---------- Post added at 15:47 ---------- Previous post was at 15:46 ----------
Disculpa, este metodo sirve para un nokia n78 v21, gracias de antemano, espero tu respuesta...
---------- Post added at 15:48 ---------- Previous post was at 15:47 ----------
Disculpa, este metodo sirve para un noia n78, gracias de antemano, espero tu respuesta...
---------- Post added at 15:56 ---------- Previous post was at 15:48 ----------
Disculapa, este metodo sirve para un nokia n78 v21, gracias de antemano, espero tu respuesta.
Para dar la gracias no tienes que crear un post, solo pulsa el boton de gracias y estaremos agradecidos......
hola tengo un samsung i8510, he podido jugar varios juegos mediante un tuto que habiapara poder hacer correr el n-gage, pero no puedo correr el Brothers in Arms, probe instalando la nueva version (probe con la verson para n95 8gb y la de n96) sobre la anterior, y no pesco; luego probe desinstalando todo e instalando de nuevo pero tampoco me corrio, si pudieran darme algun consejo se los agradeceria mucho.
PD: tengo el celular hackeado con Hello ox v2.23
Última edición por xclabelx; 08/05/2010 a las 06:46
Marcadores