Bienvenido a Universo-Smartphone - Symbian - Android - Iphone.
Hola Invitado! NO estás registrado en Universo-Smartphone, por favor REGÍSTRATE AHORA! y tendrás acceso a toda la web!
Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 167

Cómo Instalar Juegos N-Gage version **** - cr*cked BiNPDA - [Tutorial]

Esta es una discusión para el tema Cómo Instalar Juegos N-Gage version **** - cr*cked BiNPDA - [Tutorial] en el foro Foro N Gage 2, bajo la categoría Foros Específicos Symbian; hola yo tengo un nokia n95 fir 35.2.001 y lo instalo bien si lo unico que me sale el cartelito demo en los juegos use una patchque encontre y cuando lo instalo se cualga la ...
Página: 14

Usuario Medio
    Gracias Recibidas
    48 Veces
    Gracias Dadas
    180 Veces
    Poder de reputación
    660

Re: Cómo Instalar Juegos N-Gage version **** - cr*cked BiNPDA - [Tutorial]

hola yo tengo un nokia n95 fir 35.2.001 y lo instalo bien si lo unico que me sale el cartelito demo en los juegos use una patchque encontre y cuando lo instalo se cualga la aplicacion alguien sabe como sacarle los cartelitos saludos

2. # ADS
    ADS
    Circuit advertisement

Usuario Novato
    Gracias Recibidas
    3 Veces
    Gracias Dadas
    28 Veces
    Poder de reputación
    488

Hi fuegodulce, si quiero subir un juego en este foro para compartirlo con mis compadres, como hago? Si esta permitido?

Gracias de antemano.
    Jbarrios
    "Dar Las Gracias No Te Quita Nada y Te Da Mucho"

Usuario Novato
    Mi País
    Bandera usuario!
    Gracias Recibidas
    28 Veces
    Gracias Dadas
    43 Veces
    Poder de reputación
    430

hola que tal...tengo instalado el worms y no hay caso que corra. cada vez que quiero jugar me dice error etc etc... antes de todo esto instale el bounce y me anduvo de maravilla hasta que instale un parche para quitar el cartel de "demo" y desde ahi vez que quiero jugar solo me muestra una pantalla blanca y no arranca se supone que los juegos esta ****eados.
    par ver si era problema del n-gag baje un demo y no hubo problema alguno. son los juegos ****eados los que no quieren correr en mi celu, que a todo esto es un N96 ******...
    bueno seguire probando y ver que hago. si supieras a que se debe esto te lo agradeceria
    [IMG][Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.][Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.][Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
    [Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.][/IMG]

Usuario Vip
    Mi País
    Bandera usuario!
    Gracias Recibidas
    6269 Veces
    Gracias Dadas
    6316 Veces
    Poder de reputación
    100386

Cita Iniciado por jbarrios Ver mensaje
    Hi fuegodulce, si quiero subir un juego en este foro para compartirlo con mis compadres, como hago? Si esta permitido?

Gracias de antemano.
    Jbarrios
    si esta permitido, puedes subir todos los juegos que quieras

un saludo!!

---------- Post added at 05:03 ---------- Previous post was at 05:00 ----------

Cita Iniciado por mobydom Ver mensaje
    Vale ok actulizo el firm y lo vuelvo a hackearr?? y sigo los pasos 1 no??
    si haslo en ese mismo orden

---------- Post added at 05:05 ---------- Previous post was at 05:03 ----------

Cita Iniciado por luxin_andres Ver mensaje
    hola que tal...tengo instalado el worms y no hay caso que corra. cada vez que quiero jugar me dice error etc etc... antes de todo esto instale el bounce y me anduvo de maravilla hasta que instale un parche para quitar el cartel de "demo" y desde ahi vez que quiero jugar solo me muestra una pantalla blanca y no arranca se supone que los juegos esta ****eados.
    par ver si era problema del n-gag baje un demo y no hubo problema alguno. son los juegos ****eados los que no quieren correr en mi celu, que a todo esto es un N96 ******...
    bueno seguire probando y ver que hago. si supieras a que se debe esto te lo agradeceria
    [IMG][Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.][Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.][Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
    [Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.][/IMG]
    todos lo juecgos medicados quedan patcheado, desintala todo lo de N-GAGE y vuelve a reinstalar todo nuevamente

saludos!!

Para dar la gracias no tienes que crear un post, solo pulsa el boton de gracias y estaremos agradecidos......

Usuario Novato
    Gracias Recibidas
    0 Veces
    Gracias Dadas
    0 Veces
    Poder de reputación
    398

Re: Respuesta: Cómo Instalar Juegos N-Gage version **** - cr*cked BiNPDA - [Tutorial]

Disculapa, este metodo sirve para un nokia n78 v21, gracias de antemano, espero tu respuesta.

---------- Post added at 15:47 ---------- Previous post was at 15:46 ----------

Disculpa, este metodo sirve para un nokia n78 v21, gracias de antemano, espero tu respuesta...

---------- Post added at 15:48 ---------- Previous post was at 15:47 ----------

Disculpa, este metodo sirve para un noia n78, gracias de antemano, espero tu respuesta...

---------- Post added at 15:56 ---------- Previous post was at 15:48 ----------

Disculapa, este metodo sirve para un nokia n78 v21, gracias de antemano, espero tu respuesta.

Usuario Vip
    Mi País
    Bandera usuario!
    Gracias Recibidas
    6269 Veces
    Gracias Dadas
    6316 Veces
    Poder de reputación
    100386

Re: Respuesta: Cómo Instalar Juegos N-Gage version **** - cr*cked BiNPDA - [Tutorial]

Cita Iniciado por loganx21 Ver mensaje

---------- Post added at 15:47 ---------- Previous post was at 15:46 ----------

Disculpa, este metodo sirve para un nokia n78 v21, gracias de antemano, espero tu respuesta...

---------- Post added at 15:48 ---------- Previous post was at 15:47 ----------

Disculpa, este metodo sirve para un noia n78, gracias de antemano, espero tu respuesta...

---------- Post added at 15:56 ---------- Previous post was at 15:48 ----------

En teoria si deberia de funcionar, te comento que Para poder instalar estos juegos, debes de tener el telef hack

y a mi parecer el n78 con el firm V21 no es hackeable, si mo es asi me corrigen

un saludo!!
    jhonystoy le gusta esto.

Para dar la gracias no tienes que crear un post, solo pulsa el boton de gracias y estaremos agradecidos......

Usuario Medio
    Gracias Recibidas
    47 Veces
    Gracias Dadas
    50 Veces
    Poder de reputación
    545

Hola, cual es el nuevo hackeo y cual es el viejo hackeo yo tengo mi N79 fw20.175 hack con hello ox 2.2 ese es el nuevo o el viejo... que metodo debo usar
    [Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Usuario Vip
    Mi País
    Bandera usuario!
    Gracias Recibidas
    9921 Veces
    Gracias Dadas
    6727 Veces
    Poder de reputación
    43964

Cita Iniciado por juancho86 Ver mensaje
    Hola, cual es el nuevo hackeo y cual es el viejo hackeo yo tengo mi N79 fw20.175 hack con hello ox 2.2 ese es el nuevo o el viejo... que metodo debo usar

Bueno el mas nuevo es con el JAF, pero solo para algunos modelos , de resto este : [Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
    fuegodulce le gusta esto.
    [Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Usuario Novato
    Mi País
    Bandera usuario!
    Gracias Recibidas
    4 Veces
    Gracias Dadas
    4 Veces
    Poder de reputación
    388

hola tengo un samsung i8510, he podido jugar varios juegos mediante un tuto que habiapara poder hacer correr el n-gage, pero no puedo correr el Brothers in Arms, probe instalando la nueva version (probe con la verson para n95 8gb y la de n96) sobre la anterior, y no pesco; luego probe desinstalando todo e instalando de nuevo pero tampoco me corrio, si pudieran darme algun consejo se los agradeceria mucho.
    PD: tengo el celular hackeado con Hello ox v2.23
    Última edición por xclabelx; 08/05/2010 a las 06:46

Usuario Vip
    Mi País
    Bandera usuario!
    Gracias Recibidas
    6269 Veces
    Gracias Dadas
    6316 Veces
    Poder de reputación
    100386

Cita Iniciado por xclabelx Ver mensaje
    hola tengo un samsung i8510, he podido jugar varios juegos mediante un tuto que habiapara poder hacer correr el n-gage, pero no puedo correr el Brothers in Arms, probe instalando la nueva version (probe con la verson para n95 8gb y la de n96) sobre la anterior, y no pesco; luego probe desinstalando todo e instalando de nuevo pero tampoco me corrio, si pudieran darme algun consejo se los agradeceria mucho.
    PD: tengo el celular hackeado con Hello ox v2.23
    aunque tengas el telef hackeado, no todos los juegos corren bien ni se pueden jugar, hay juegos que no soportan la desolucion del movil, otros simplemente no se pueden instalar, otros se instalan pero no corren como en tu caso con Brothers in Arms.

saludos!!
    jhonystoy le gusta esto.

Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Visitantes han encontrado esta página al buscar:

instalar juegos n gage

como instalar juegos en nokia n-gage

nokia n85 n gage binpda

como instalar fexplorer n-gage

como instalar el n gage 2.0

ngage como cargar juegos

n gage 2.0 binpda

como instalar juegos en nokia ngage

N-gage 2.00 BiNPDA

como instalar juegos n gage 2.0