Yo no puedo hacer el paso 1 porque no me viene ningun programa que se llame TKR de donde lo descargo o que hago?
Y el paso 2 tampoco lo puedo hacer xke no me deja instalar Sec Plataform Hack por BINPDA
150Gracias Esta es una discusión para el tema Cómo Instalar Juegos N-Gage version **** - cr*cked BiNPDA - [Tutorial] en el foro Foro N Gage 2, bajo la categoría Foros Específicos Symbian; Yo no puedo hacer el paso 1 porque no me viene ningun programa que se llame TKR de donde lo descargo o que hago?
Y el paso 2 tampoco lo puedo hacer xke no me ...
Página: 3
Yo no puedo hacer el paso 1 porque no me viene ningun programa que se llame TKR de donde lo descargo o que hago?
Y el paso 2 tampoco lo puedo hacer xke no me deja instalar Sec Plataform Hack por BINPDA
Última edición por capitanmemo; 14/12/2008 a las 02:27
Alguien q haya podido instalar "resident evil degeneración" **** con este método y sin pagar, por favor coloque su experiencia aquí..
Tengo el problema que me instala el juego en el n-gage pero cuando me pide que si quiero jugar me dice que el juego no existe,ayuda please.
1 salu2.
para ni N73 cual es N-GAGE 2 compatible en al paso dos (2) de que modelo descargo amigo de la pagina de n-gage........ayudenme bye
muy buen tutorial funciona en el n73 con el metodo 2........... en el paso dos descarguen del n95 y funciona a la perfeccion estare probando en mi n73 todo los juegos n-gage hasta comprarme mi n96
una pregunta mas sirve para el nokia n85? estoy buscando la forma de meterle juegos ngage
Yo no puedo intalar los juegos n-gage en mi nokia 5320 si alguien tiene un 5320 q me mande mp cual metodo utilizo gracias.
el archibo TKR para el emtodo uno no se enkuentra en el pack de utilidades necesito ayuda graciass!!!
usa el medoto 2 el archivo tkr viene con los juegos n-gage cuando descargues un juego n-gage ahi lo encontraras añadido a los juegos.
Marcadores