tengo un problema con mi nokia n8 ya que no me reconoce las rooms me las baje en la version correcta y tampoco
eh probado colocarlas en todas laas partes posibles pero no resulta :(
110Gracias Esta es una discusión para el tema Emulador MameXM-V.1.04.188 [Symbian ^3 ] en el foro Juegos Symbian ^3, bajo la categoría Foro Symbian ^3; tengo un problema con mi nokia n8 ya que no me reconoce las rooms me las baje en la version correcta y tampoco
eh probado colocarlas en todas laas partes posibles pero no resulta :(...
Página: 2
tengo un problema con mi nokia n8 ya que no me reconoce las rooms me las baje en la version correcta y tampoco
eh probado colocarlas en todas laas partes posibles pero no resulta :(
Hola amigo muy buen aporte pero de donde saco las rooms? te agradeceria que me digas la pagina. y otra pregunta es compatible con N8? digo por las teclas :/
los roms se instalan en carpetas con cada juego o se descomprimen todos y el neo geo donde va gracias porque ya intente instalar los roms tal como indicas pero no funcionan mi cel es un 5530 ya tiene cfw
muchas gracias por el aporte men
Definitivamente no las reconoce en N8 sea donde sea que esten las roms solamente que sea problema de bios
Última edición por byronbran; 23/06/2011 a las 19:22
No funciona en Nokia N8 y el mio ya esta ha...k
De casi 100 Roms con las que he testeado al momento solo me han funcionado 2 de CSP1 las de CSP2 y Neo-Geo al parecer no funcionan en el N8-00
[Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Seguire testeando mas Roms a ver cuales mas jalan
PD edito lo he testeado en mi N8 e otro dispositivo no se si funcionan mas Roms
Marcadores