Bienvenido a Universo-Smartphone - Symbian - Android - Iphone.
Hola Invitado! NO estás registrado en Universo-Smartphone, por favor REGÍSTRATE AHORA! y tendrás acceso a toda la web!
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 85

Emulador MameXM-V.1.04.188 [Symbian ^3 ]

Esta es una discusión para el tema Emulador MameXM-V.1.04.188 [Symbian ^3 ] en el foro Juegos Symbian ^3, bajo la categoría Foro Symbian ^3; tengo un omnia i8910 HD, hasta el momento no pude hacer funcionar el MameXM, me sale un mensaje :"Error de certificado, pongase en contacto con el proveedor de la aplicaciòn". Alguien sabe como solucionar este ...
Página: 3

Usuario Novato
    Mi País
    Bandera usuario!
    Gracias Recibidas
    1 Veces
    Gracias Dadas
    0 Veces
    Poder de reputación
    250

Re: Emulador MameXM-V.1.04.188 [Symbian ^3 ]

tengo un omnia i8910 HD, hasta el momento no pude hacer funcionar el MameXM, me sale un mensaje :"Error de certificado, pongase en contacto con el proveedor de la aplicaciòn". Alguien sabe como solucionar este problema. Gracias!!!
    jjdg0404 le gusta esto.

2. # ADS
    ADS
    Circuit advertisement

Usuario Novato
    Mi País
    Bandera usuario!
    Gracias Recibidas
    77 Veces
    Gracias Dadas
    68 Veces
    Poder de reputación
    358

Cita Iniciado por hktop Ver mensaje
    tengo un omnia i8910 HD, hasta el momento no pude hacer funcionar el MameXM, me sale un mensaje :"Error de certificado, pongase en contacto con el proveedor de la aplicaciòn". Alguien sabe como solucionar este problema. Gracias!!!
    Necesias tener H_ack el telefono o bien tiener que firmar la aplicacion con tu .cer y .key

Usuario Novato
    Mi País
    Bandera usuario!
    Gracias Recibidas
    1 Veces
    Gracias Dadas
    0 Veces
    Poder de reputación
    250

Ok, y de donde saco eso (no se que es?) y como lo agrego?. Por favor, espero tu respuesta. Gracias!!!

Usuario Novato
    Mi País
    Bandera usuario!
    Gracias Recibidas
    0 Veces
    Gracias Dadas
    4 Veces
    Poder de reputación
    284

Hola, tengo listo el emulador pero no me corre los juegos... dice que necesita que los jugos tengan version 0.37b7 format
    Donde consigo eso.. ya baje bastantes y ninguno corre.. dejate unos rooms pa descargar, el archivo que esta dentro que se supone dice donde hay jugos nunca fue.. lleva a una pagina nada q ver con juegos revisa plz

Usuario Vip
    Mi País
    Bandera usuario!
    Gracias Recibidas
    21393 Veces
    Gracias Dadas
    2631 Veces
    Poder de reputación
    81928

Cita Iniciado por toskn Ver mensaje
    Hola, tengo listo el emulador pero no me corre los juegos... dice que necesita que los jugos tengan version 0.37b7 format
    Donde consigo eso.. ya baje bastantes y ninguno corre.. dejate unos rooms pa descargar, el archivo que esta dentro que se supone dice donde hay jugos nunca fue.. lleva a una pagina nada q ver con juegos revisa plz

Buenas

Amigo la direccion que dje de la pagina oficial ha sido cerrada aqui tendras que buscar los roms por tu cuenta ya que lo deje en el archivo era pagina oficial del desarrollador.

Saludos
    pbc_txus666 and mikeloko like this.

Usuario Novato
    Mi País
    Bandera usuario!
    Gracias Recibidas
    77 Veces
    Gracias Dadas
    68 Veces
    Poder de reputación
    358

Este emulador instalado en un N8 Mas que un fraude es una decepcion ya que solo corre como tres o cuatro roms de csp1 y lo gre correr los simpsom de 4 players de MAME ahora los de Neo Geo no creo que los logre correr ademas aun asi lo lograra seria imposible podjer jugar ya que algunos juego utilizan A,B,C y la mayoria A,B,C y D y en el N8 unicamente se puede utilizar 2 botones vol- y vol+ asi que no batallemos mas por roms

Usuario Novato
    Mi País
    Bandera usuario!
    Gracias Recibidas
    0 Veces
    Gracias Dadas
    4 Veces
    Poder de reputación
    238

Cita Iniciado por dark hanzo Ver mensaje
    los juegos de donde los sacamos brother?????

Usuario Novato
    Mi País
    Bandera usuario!
    Gracias Recibidas
    1 Veces
    Gracias Dadas
    5 Veces
    Poder de reputación
    300

Funciona perfectamente, para Neo Geo que yo sepa es otro emulador. La pega de este MAME en el N8 son los botones y que en la pantalla no se puede tocar en dos a la vez (no podemos ir hacia un lado y saltar a la vez desde el táctil). Se puede configurar el disparo a la vez que cualquiera de dirección y así obtendremos una especie de autofire y algunos juegos se pueden jugar. También se pueden configurar los botones del manos libres pero esto ya es una locura, con estos sí podemos hacer dos cosas a la vez, pero es harto dificil jugar. A mi todas las ROMS que he probado funcionan perfectamente, pengo, galaxian, ghost & goblins, Starforce, etc, etc...

Usuario Novato
    Mi País
    Bandera usuario!
    Gracias Recibidas
    77 Veces
    Gracias Dadas
    68 Veces
    Poder de reputación
    358

Cita Iniciado por telepi Ver mensaje
    Funciona perfectamente, para Neo Geo que yo sepa es otro emulador. La pega de este MAME en el N8 son los botones y que en la pantalla no se puede tocar en dos a la vez (no podemos ir hacia un lado y saltar a la vez desde el táctil). Se puede configurar el disparo a la vez que cualquiera de dirección y así obtendremos una especie de autofire y algunos juegos se pueden jugar. También se pueden configurar los botones del manos libres pero esto ya es una locura, con estos sí podemos hacer dos cosas a la vez, pero es harto dificil jugar. A mi todas las ROMS que he probado funcionan perfectamente, pengo, galaxian, ghost & goblins, Starforce, etc, etc...
    Si como ya lo habia mencionado en efecto si funciona en N8-00 pero no emula NEO-GEO solo CSP1 y algunos pocos mas de mame y ademas requiren de cierta combinacion de teclas para poder jugarlos la primera vez vuz luego cargan solos pero repito si tenes un N8 no te mates tratando de cargar neo geo que no te funcionara
    Última edición por byronbran; 20/07/2011 a las 15:02

Usuario Novato
    Mi País
    Bandera usuario!
    Gracias Recibidas
    1 Veces
    Gracias Dadas
    0 Veces
    Poder de reputación
    238

hola ya descargue e instale el juego pero no c de donde conseguir las roms...me puedes ayudar en eso pon un link de donde puedo descargar las roms en tu respuesta gracias :D

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Visitantes han encontrado esta página al buscar:

emuladores para nokia n8

emuladores para symbian

Mame symbian

emulador mame symbian

emulador neo geo symbian

emulador neo geo nokia n8

emulador mame para symbian

emulador mame nokia n8

http:www.universosmartphone.orgjuegos-symbian-3104911-recomendado-emulador-mamexm-v-1-04-188-symbian-3-a.html

mamexm n8Mame XMemulador neo geo para nokia n8mame para nokia n8mame para symbianemulador nokia n8emulador neo geo para nokiaemulador neogeo para nokia n8emulador mame para nokia n8emulador mame32 para nokia n8emulador para nokia n8