tengo un omnia i8910 HD, hasta el momento no pude hacer funcionar el MameXM, me sale un mensaje :"Error de certificado, pongase en contacto con el proveedor de la aplicaciòn". Alguien sabe como solucionar este problema. Gracias!!!
110Gracias Esta es una discusión para el tema Emulador MameXM-V.1.04.188 [Symbian ^3 ] en el foro Juegos Symbian ^3, bajo la categoría Foro Symbian ^3; tengo un omnia i8910 HD, hasta el momento no pude hacer funcionar el MameXM, me sale un mensaje :"Error de certificado, pongase en contacto con el proveedor de la aplicaciòn". Alguien sabe como solucionar este ...
Página: 3
tengo un omnia i8910 HD, hasta el momento no pude hacer funcionar el MameXM, me sale un mensaje :"Error de certificado, pongase en contacto con el proveedor de la aplicaciòn". Alguien sabe como solucionar este problema. Gracias!!!
Ok, y de donde saco eso (no se que es?) y como lo agrego?. Por favor, espero tu respuesta. Gracias!!!
Hola, tengo listo el emulador pero no me corre los juegos... dice que necesita que los jugos tengan version 0.37b7 format
Donde consigo eso.. ya baje bastantes y ninguno corre.. dejate unos rooms pa descargar, el archivo que esta dentro que se supone dice donde hay jugos nunca fue.. lleva a una pagina nada q ver con juegos revisa plz
Este emulador instalado en un N8 Mas que un fraude es una decepcion ya que solo corre como tres o cuatro roms de csp1 y lo gre correr los simpsom de 4 players de MAME ahora los de Neo Geo no creo que los logre correr ademas aun asi lo lograra seria imposible podjer jugar ya que algunos juego utilizan A,B,C y la mayoria A,B,C y D y en el N8 unicamente se puede utilizar 2 botones vol- y vol+ asi que no batallemos mas por roms
Funciona perfectamente, para Neo Geo que yo sepa es otro emulador. La pega de este MAME en el N8 son los botones y que en la pantalla no se puede tocar en dos a la vez (no podemos ir hacia un lado y saltar a la vez desde el táctil). Se puede configurar el disparo a la vez que cualquiera de dirección y así obtendremos una especie de autofire y algunos juegos se pueden jugar. También se pueden configurar los botones del manos libres pero esto ya es una locura, con estos sí podemos hacer dos cosas a la vez, pero es harto dificil jugar. A mi todas las ROMS que he probado funcionan perfectamente, pengo, galaxian, ghost & goblins, Starforce, etc, etc...
Si como ya lo habia mencionado en efecto si funciona en N8-00 pero no emula NEO-GEO solo CSP1 y algunos pocos mas de mame y ademas requiren de cierta combinacion de teclas para poder jugarlos la primera vez vuz luego cargan solos pero repito si tenes un N8 no te mates tratando de cargar neo geo que no te funcionara
Última edición por byronbran; 20/07/2011 a las 15:02
hola ya descargue e instale el juego pero no c de donde conseguir las roms...me puedes ayudar en eso pon un link de donde puedo descargar las roms en tu respuesta gracias :D
Marcadores