Una vez desinstalado, borra las carpetas 2577, Drive, maps y res.
Copia de nuevo esas carpetas, pero esta vez en la tarjeta SD extraible de tu móvil. Vuelve a instalar.
cuéntanos si has tenido suerte.
263Gracias Esta es una discusión para el tema Sygic GPS Navigation (AURA)para Symbian^3 [+ actualizaciones] en el foro Navegadores /GPS/ Symbian ^3, bajo la categoría Foro Symbian ^3; Una vez desinstalado, borra las carpetas 2577, Drive, maps y res.
Copia de nuevo esas carpetas, pero esta vez en la tarjeta SD extraible de tu móvil. Vuelve a instalar.
cuéntanos si has tenido suerte....
Página: 19
Una vez desinstalado, borra las carpetas 2577, Drive, maps y res.
cuéntanos si has tenido suerte.
No contesto a preguntas de mensajes privados. Para eso está el foro.
Te invito a wuala para almacenar y compartir archivos como hago yo. Pulsa [Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] o [Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] o [Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] sin miedo, es gratis
hola,sigue el disk error hise todo que me pones, i nada ayudame por favor nokia c7 simbian belle GRACIAS!!
Symbian belle da muchos problemas con esta clase de programas.
He encontrado esto con san Google:
Sygic Aura v11.2 con symbian belle. Teneis que copiar a la raiz de memoria el setup-sygic y una carpeta llamada sygic, la cual lleva dentro las carpetas aurares, auramaps y symbian. Se ejecuta el setup y listo. Lo demás ya sabeis como se hace.
Última edición por juan23; 06/05/2012 a las 10:50
Te invito a wuala para almacenar y compartir archivos como hago yo. Pulsa [Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] o [Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] o [Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] sin miedo, es gratis
muchas gracias por el navegador gps
no puedo hacer que funcione en c7 belle la version 11.02 carga pero no muestra el mapa de colombia, trato de montar la actualizacion y nada , quien puede ayudarme....
para ver el mapa de colombia, tienes primero que bajarte el mapa. Para ello usa el sygic downloader para pc y la opción de android. luego debes cambiar el nombre de los mapas, según se explica en este tema (deberás leerlo poco a poco hasta dar con la respuesta).
Juan te agradesco mucho tu aporte, lo instale perfecto con tu explicacion, me toma señal del gps pero no puedo ver el mapa de Argentina. Me podrias dar una mano?
Le cambie el nombre a la carpeta del mapa po 01-02-03.... etc etc, probe tambien con 2013.01 y sigue sin funcionar.
Un abrazo nuevamente muchas gracias y espero tu consejo para seguir ( se me quemaron los papeles jajajaja)
Debes renombrar el mapa que te hayas descargado. su terminación es 2013.01 (por ejemplo) y debes renombrarlos a 2011.01, 02, 03, etc, hasta que te lo reconozca. debería funcionar con alguna de las terminaciones, siempre que el año sea 2011.
Juan renombre tal cual me decis.. 2011.01 etc etc hasta el 2011.12 y sigue sin funcionar. Te comento como estoy haciendo para probar "por las dudas que este cometiendo algun error":
1º Ingreso al sygic y voy a menu-navegar a-domicilio o poi-seleccionar pais (alli me dice no hay paises disponibles)
2º Salgo del sygic y me voy al explorar de archivos y cambio el nombre de la carpeta
3º Ingreso de nuevo al sygic y repito todo los pasos
Esta bien? Si voy a pois cercanos me los trae con un icono de google delante, pero rutas, etc nada de nada
Un abrazo y muchas gracias por tu preocupacion y pronta respuesta
Hector
Pd: Lo tengo instalado en un Nokia N8 con belle y funcionan los satelites etc a la perfeccion solamente no me trae rutas, calles, etc
Descárgate el mapa de andorra, por ejemplo, que es pequeño, y prueba directamente, sin modificar el nombre, a ver si te lo reconoce.
Marcadores