Esta es una discusión para el tema Mapas Del Mundo Nokia Maps (Actualizados) v.2.0 en el foro Navegadores /GPS/ Symbian ^3, bajo la categoría Foro Symbian ^3; Iniciado por keka007
Gracias Pinxo, una cosilla más... Con el Nokia Map Loader, antes de que me contestaras, he cargado el mapa de Andalucía. ¿sabes tú si éste traerá voces guía? Es que hasta mañana ...
Página: 3
ME parece que los mapas de buenos aires estan incompletos , no esta zona caballito flores etc.
Las voces en mi n78 no se escuchan , hice todo como lo que dice el archivos .txt
Gracias de todas formas.
el mapa de Francia sirve para meter en mi N95-8Gb si tengo instalado Nokia Maps V.3?
prueba y ya nos diras xD me imagino ke si es de nokia maps deberia de irte perfectamente
Men y cuando sale el de Perú, se te agradeceria por favor si conoces alguna fuente fidedigna, nos las informes, llevamos por estos lares esperando un kilo de tiempo, espero que se animen postearlo pronto, gracias men, saluteros.
---------- Post added at 12:16 ---------- Previous post was at 11:44 ----------
Men no pasa nada instale el de argentina donde esta mi flaca pero nada no figura en mi movil, que hay q hacer, gracias.
Sobre los mapas del Perú:
Los de Nokia me respondieron esto:
En respuesta a su consulta, le informo que por el momento la única manera de obtener el mapa de Perú es a través de una conexión gprs a través de su operador telefónico. Los mapas disponibles para la descarga con la aplicación Nokia Map Loader son Venezuela, México, Argentina, Brasil, Chile y Puerto Rico.
Por lo que pido que los peruanos, solicitemos a Nokia que suban los mapas, que ya los tienen hechos, al programa Nokia Map Loader, todo esto mediante un mensaje a su centro de atención al cliente, para que ellos se sientan con la responsabilidad de brindarnos este servicio.
Este es el link para escribirles:
[Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Pasen la voz y escriban sus peticiones.
PD: Si hay alguien ya lo a hecho, que suba el contenido de la carpeta cities de su tarjeta de memoria y que publique el enlace, todos se lo agradeceriamos (si gente se puede juntar para que no le salga caro).
Última edición por ronaldovet; 24/04/2009 a las 23:25
hola compi mira en primer lugar tienes que tener la v1.0 en la memoria interna del telefono.
aqui tienes Nokia Maps v2.0.3204 *******
para tener el mapa de argentina, colombia o el que querais v0.0.13h teneis que abrir el Nokia Map Loader con la nueva versión del Noika Maps instalada.
El Programa detecta que tienes la ultima version de la aplicación y te ofrece la ultima versión del mapa.
Nokia Maps v1.0 y Nokia Map Loader v2.0.2
espero te sirva y recuerda que primero tienes que tener la v1 instalada y actualizar a v2.0.3204 ******* y despues a disfrutar
saludos
esto va para todos los que piden sus mapas, si en el nokia map loader no aparece su país, es que entonces no hay mapas de su país, simplemente es eso, ya me envie unos e-mail a nokia y me dijieron lo mismo añadiendo que en las otras actualizacónes del nokia maps se iran añadiendo mas mapas, pero habra que esperar
creo que no leiste un mensaje que lo hice antes de vos no? como dije si tu país no aparece en la Nokia Map Loader entonces significa que no lo encontraras en ningun lado, pero para el garmin si encuentras el mapa que buscas
tambien puedes fijarte esto [Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Última edición por aikoN; 18/07/2009 a las 03:16
Marcadores