Bienvenido a Universo-Smartphone - Symbian - Android - Iphone.
Hola Invitado! NO estás registrado en Universo-Smartphone, por favor REGÍSTRATE AHORA! y tendrás acceso a toda la web!
Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 150

Nokia Maps v3.0.0302 S60v3 SymbianOS9.1 Unsigned *******-illusion

Esta es una discusión para el tema Nokia Maps v3.0.0302 S60v3 SymbianOS9.1 Unsigned *******-illusion en el foro Navegadores /GPS/ Symbian ^3, bajo la categoría Foro Symbian ^3; Nokia Maps v3.0.0302 S60v3 SymbianOS9.1 Unsigned *******-illusion Cuando se instala, y se ejecute por primera vez saldra este aviso Luego de Reiniciar el telefono como indica la nota al pie, quedara de esta manera Presentamos ...
Página:

Usuario Vip
    Gracias Recibidas
    1516 Veces
    Gracias Dadas
    39 Veces
    Poder de reputación
    31320

Cuando se instala, y se ejecute por primera vez saldra este aviso

Luego de Reiniciar el telefono como indica la nota al pie, quedara de esta manera

Presentamos la nueva Mapas 3.0Beta, con mapas mejor que nunca, una mayor unidad y Paseo de navegación y sincronización con OVI MapsBeta.

Novedades de la versión anterior?

* Inicio de la secuencia le lleva a su posición actual posición tan pronto como se encuentra. Si su posición no se encuentra en pocos segundos, se toman a la última posición conocida
    * Puede girar el mapa, así que usted puede ver por ejemplo en 3D de referencia de todas las direcciones. Simplemente pulse 4 y 6, en vista de mapa. Presionar 5 le llevará de regreso al norte hasta la opinión de
    * En el modo de visualización 3D, puede inclinar la vista pulsando 2 y 8
    * Modo 2D/3D trabaja con todos los modos de mapa, es decir, con Mapa / Satélite / Terreno
    * Mis favoritos menú se limpia y lista Historial se mueve en el menú superior
    * Mis lugares tiene la opción "Punto a mí" para cualquier lugar guardado / histórico, que la dirección a ese lugar en el mapa
    * Además de la sincronización de favoritos y Colecciones con OVI Mapas y viceversa (modo de uso en línea, permite conexión a Internet), ahora se puede planificar rutas en OVI Mapas y sincronizar el dispositivo
    * Finalmente, muchos errores han sido corregidos

Compatibilidad y requirementos Maps system Updater y Mapa Loader 3.0 requieren Microsoft Windows XP o Vista.
    Maps Updater requiere de Nokia PC Suite instalado en su ordenador.
    Mapas 3.0Beta trabaja con dispositivos Nokia basados en:
    S60 3rd Edition Feature Pack 1 (E71, E66, 6110 Navigator N95, N95 8GB, N82)

Nota especial: "No hay memoria suficiente para iniciar la aplicación" al intentar abrir Mapas 3.0 en el dispositivo - Hemos observado que en algunos casos, Mapas Updater no elimina completamente el viejo mapa de datos en la tarjeta de memoria. Para resolver esto, vaya a la tarjeta de memoria (por ejemplo, a través del Administrador de archivos) y eliminar la carpeta "Ciudades". Después de eso, reinicie Mapas 3.0.

(Recordar Desinstalar MapsLoader 2.0 y luego hacer el procedimiento)

[Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Última edición por MATECH; 11/02/2009 a las 00:20

Recuerda Dar Reputacion y Agradecer si te fuimos de ayuda

Antes de Preguntar nada Pásate por alguno de estos enlaces
    .:: | [Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] | [Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] | [Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] | [Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] | [Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] | [Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] | [Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] | [Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] | [Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] |::.

.:: | [Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] | [Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]|::.

2. # ADS
    ADS
    Circuit advertisement

Usuario Medio
    Mi País
    Bandera usuario!
    Gracias Recibidas
    242 Veces
    Gracias Dadas
    56 Veces
    Poder de reputación
    9677

Respuesta: Nokia Maps v3.0.0302 S60v3 SymbianOS9.1 Unsigned *******-illusion

Esta versión tiene una cosa buena, y que no hace falta tener el movi hackeado para que funcione, se deja firmar, yo acabo de hacerlo
    Un hombre es un niño con juguetes más caros.

Usuario Novato
    Gracias Recibidas
    30 Veces
    Gracias Dadas
    60 Veces
    Poder de reputación
    1626

Cita Iniciado por MATECH Ver mensaje

Nota especial: "No hay memoria suficiente para iniciar la aplicación" al intentar abrir Mapas 3.0 en el dispositivo - Hemos observado que en algunos casos, Mapas Updater no elimina completamente el viejo mapa de datos en la tarjeta de memoria. Para resolver esto, vaya a la tarjeta de memoria (por ejemplo, a través del Administrador de archivos) y eliminar la carpeta "Ciudades". Después de eso, reinicie Mapas 3.0.

A mi siempre me da el error.
    Con WiFi descargo los mapas a medida que lo recorro y anda bárbaro.
    Conecta mucho más rapido y me mantiene la señal incluso dentro de mi casa, cosa que antes era imposible.
    Pero si cargo los mapas con Map Loader, me vuelve a tirar este error.

Consulta. Qué es Mapas Updater? Sólo conozco Map Loader.

---------------------------------------------------------

Investigando un poco, encontré esto:

Y aqui los links de descarga

Todavía no lo probé así que después comento.
    Última edición por superfeno; 10/02/2009 a las 15:56
    k-pax le gusta esto.

Usuario Medio
    Mi País
    Bandera usuario!
    Gracias Recibidas
    242 Veces
    Gracias Dadas
    56 Veces
    Poder de reputación
    9677

Lo intento, de nuevo, si ya desinstale la version 2.0, dejame provar una cosa.

Ya me funciona tenia un problema al eliminar la version 2.0 ahora ya va, gracias.

Última edición por Sarrianet; 10/02/2009 a las 16:30
    08156500 le gusta esto.

Usuario Novato
    Gracias Recibidas
    30 Veces
    Gracias Dadas
    60 Veces
    Poder de reputación
    1626

Sólo me queda instalar la versión medicada, ya que el updater me puso una sin medicar.
    Pero los mapas y voces se cargaron correctamente.
    También debo decirles que en estos momentos hay tormenta eléctrica y no voy a salir a la calle a probar hasta que no tenga que ir al trabajo ;) (hará un par de horas, mientras estaba nublado y dentro de mi casa, funcionaba muy bien!!)

----------------------------------------------

Acabo de asomarme, bajo un alero de zinc y con un cielo que se cae a pedazos, y no tarda ni 30 segundos en conectarse!!! Perdón la emoción, pero desde que compre el celular me tardaba hasta 20 minutos en conectar, y estando nublado me tenía que olvidar.
    Última edición por superfeno; 10/02/2009 a las 16:45
    leantox le gusta esto.

Usuario Novato
    Gracias Recibidas
    28 Veces
    Gracias Dadas
    29 Veces
    Poder de reputación
    8711

Nooo es increible, ahora me tarda entre 5 y 10 segundos en agarrar el satelite!! y eso que aca en Buenos Aires, Argentina esta lloviendo con todo,

aclaro que el logo del nokia maps cambio por una brujula y funciona perfecto en el nokia N78, Saludos!!
    MATECH and SuperTincho like this.

Usuario Novato
    Gracias Recibidas
    30 Veces
    Gracias Dadas
    60 Veces
    Poder de reputación
    1626

Cita Iniciado por ZAIDAN Ver mensaje
    Nooo es increible, ahora me tarda entre 5 y 10 segundos en agarrar el satelite!! y eso que aca en Buenos Aires, Argentina esta lloviendo con todo,

aclaro que el logo del nokia maps cambio por una brujula y funciona perfecto en el nokia N78, Saludos!!
    Es increíble lo que hicieron con esta versión. Y la precisión es bastante exacta, calculo que el máximo error en que lo tengo probando es de unos 20 metros. (ojo, como máximo, y con la tormenta que hay) La versión 2 me llegaba a 100 metros mas o menos, y estando despejado.

En principio, las dos mejoras que se notan entonces, son la precisión y el tiempo de conexión.

Usuario Medio
    Mi País
    Bandera usuario!
    Gracias Recibidas
    242 Veces
    Gracias Dadas
    56 Veces
    Poder de reputación
    9677

si en eso estoy de acuerdo con vosotros, la unica pega es el idioma el ingles siempre xd.

a y otra cosa que trae buena es que se puede firmar y no como sus versiones anteriores que no se podia.

Usuario Novato
    Gracias Recibidas
    0 Veces
    Gracias Dadas
    0 Veces
    Poder de reputación
    624

es una beta o es versión final? En la descripción pone algo de beta y no me gusta instalar cosas que son de prueba en el móvil porque tengo alguna cosilla importante y he tenido alguna mala experiencia.

Gracias por el aporte.

Usuario Novato
    Gracias Recibidas
    30 Veces
    Gracias Dadas
    60 Veces
    Poder de reputación
    1626

Cita Iniciado por danigluz Ver mensaje
    es una beta o es versión final? En la descripción pone algo de beta y no me gusta instalar cosas que son de prueba en el móvil porque tengo alguna cosilla importante y he tenido alguna mala experiencia.

Gracias por el aporte.
    Es una Beta. Esperemos que la versión final salga en español (creería que sí) porque como bien aclara Sarrianet esta está en inglés.
    ZAIDAN le gusta esto.

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo

Visitantes han encontrado esta página al buscar:

Nokia Maps v3.08

Nokia maps con paquete básico

nokia mapas 3 n95

nokia maps cracked

nokia maps v3.0

nokia maps 2 cracked

como crackear nokia maps n95