Pueden cambiar el servidor de alojamiento?
Gracias
24Gracias Esta es una discusión para el tema GPSArea v2.01 S^3 en el foro Navegadores /GPS/ Symbian ^3, bajo la categoría Foro Symbian ^3; Pueden cambiar el servidor de alojamiento?
Gracias...
Página: 2
Pueden cambiar el servidor de alojamiento?
Gracias
tienes el programa??
Añadido nuevo enlace en el primer post.
No contesto a preguntas de mensajes privados. Para eso está el foro.
Te invito a wuala para almacenar y compartir archivos como hago yo. Pulsa [Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] o [Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] o [Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] sin miedo, es gratis
Esta version de GPSarea no es compatible con mi Nokia E71, sale funcion no admitida, y todas las que he bajado Cr....ed no me funcionan.
Te invito a wuala para almacenar y compartir archivos como hago yo. Pulsa [Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] o [Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] o [Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] sin miedo, es gratis
probando el programa... muchas gracias
alguien tiene este programa pero cr....ed para versiones s60v3 especificamente para el nokia e71, e tratado de instalar las que he encontrado pero no me funcionan niguna de ellas....debe haber una para mi cel espero me ayuden lo estoy necesitando con urgencia gracias, Juan23 ayudame please
Prueba esta versión:
El enlace del primer mensaje era para Symbian ^3, S60 v5 y v3. Debería haber valido para tu móvil.No creo que sea la versión 2.0, pero es la que he encontrado.**Para ver el contenido oculto dale click al boton Gracias y resfreca la pagina**
Gracias Juan23 es la demo el archivo que me has pasado. pero yo queria la f....ll espero la puedas conseguir en cualquier version no importa, la necesito por favor gracias
Marcadores