yo tengo un nokia 5800 xpress.en que grupo estaria?
34Gracias Esta es una discusión para el tema Lista de Moviles de la Serie 40 en el foro Programas S 40, bajo la categoría Foro para Nokia S40; yo tengo un nokia 5800 xpress.en que grupo estaria?...
Página: 2
yo tengo un nokia 5800 xpress.en que grupo estaria?
[SIGPIC][/SIGPIC]
NO HAGAS UN POST PARA DAR LAS GRACIAS,
PULSA EL BOTÓN AL FINAL DE LOS POST PARA DARLAS, CON ESO AUMENTAS LA REPUTACIÓN DEL AUTOR
Hola Thanos... Hola amigos de Universo... Yo antes tenia un hermoso nokia 5800 y pues me lo robaron y la situacion economica me dio para un nokia 5130, se que es s40 pero a que "familia" corresponde?? Hay que firmar las aplicaciones como en los s60?? tengo que pedir mis certificados?? se puede h@ckear?? Ayudame por favor pues estoy medio perdido... Se que no hay tantos programas para este tipo de telefonos, pero me podrias recomendar algunas buenas?? Que resolucion de pantalla me corresponde?? Muchisimas Gracias...
Última edición por PlanetaEzze; 08/04/2010 a las 19:34
No amigo, no debes firmar nada, se instala normal no existe hackeo.
Y en cuanto programas se han dejado casi de desarrollar, encontraras en la seccion lo mejorcito, pero sobre todo inclinate por los juegos, ya que aplis mas alla de algun msn no vas a encontrar.
Con respeto a la resolucion de pantalla hasta un 240*320 creo que soporta.
Un abrazo
Que Dios me ayude, era muy fanatico de mi 5800, ya vendran tiempos mejores, jajaja... desde ya muchisimas como simpre por vuestra ayuda...
Falta en la lista el nuevo nokia x3 que por lo que se es s40v6, es correcto o no ???????????
creo q tambien falta el nokia x3 q es serie 40 v6
y EL NOKIA C3-00?