Bienvenido a Universo-Smartphone - Symbian - Android - Iphone.
Hola Invitado! NO estás registrado en Universo-Smartphone, por favor REGÍSTRATE AHORA! y tendrás acceso a toda la web!
Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree2Gracias
  • 1 Escrito por kuki2833
  • 1 Escrito por cesarlindo

Omed soft VLC Remote Symbian S^3 Signed

Esta es una discusión para el tema Omed soft VLC Remote Symbian S^3 Signed en el foro Programas Symbian ^3, bajo la categoría Foro Symbian ^3; Controlar el reproductor VideoLAN Client con el dispositivo Symbian. O incluso convertirlo en un centro de medios con la ayuda de HomeMedia! Instalación 1- Descargue e instale la última Reproductor de VideoLan . 2- Fácil ...
Página:

Usuario Avanzado
    Mi País
    Bandera usuario!
    Gracias Recibidas
    3276 Veces
    Gracias Dadas
    42 Veces
    Poder de reputación
    2589

symbian Omed soft VLC Remote Symbian S^3 Signed

Controlar el reproductor VideoLAN Client con el dispositivo Symbian. O incluso convertirlo en un centro de medios con la ayuda de HomeMedia!

Instalación

1- Descargue e instale la última Reproductor de VideoLan .
    2- Fácil configuración:
    1- Descargue el [Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] archivo
    2- Ir a "<Directory_of_VLC>" y copiar los archivos de la [Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] en ese directorio => Reemplazar dos archivos existentes (oculto?) (hosts ubicado en "http" carpeta;. status.xml encuentra en "http / solicitudes de" carpeta !)
    3- Ahora abre el reproductor VLC Player y abra "Herramientas> Preferencias>"
    4- Seleccione "Mostrar la configuración * Todos" en la esquina inferior izquierda
    5- Seleccione "Interfaz>> interfaz principal"
    6- Asegúrese de que en el menú desplegable para las interfaces principal "defecto" se selecciona => No seleccione "Http interfaz de control remoto" a menos que usted no quiere tener una interfaz gráfica de VLC, sólo el control de la web
    7- Seleccione en el grupo de "módulos de interfaz Extra" "Http interfaz de control remoto" => Esto permite que la interfaz web de forma automática en VLC-inicio como una interfaz adicional
    8- Guardar la configuración y reiniciar VLC
    9- Ir al [Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] (puerto por defecto de VLC) para comprobar si la interfaz web está funcionando
    10- Vaya a http:// [dirección IP]: 8080/requests/status.xml (puerto por defecto de VLC) para comprobar si la interfaz web está trabajando para otro dispositivo => Si no funciona la configuración de seguridad en el " . host "archivo son malos - sobrescribe el archivo con el archivo" hosts "en. vlc.zip
    11- Vea este vídeo para obtener más información:

Descarga:[Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

SI OS A GUSTADO DAR AL BOTON GRACIAS
    cesarlindo le gusta esto.

2. # ADS
    ADS
    Circuit advertisement

Usuario Novato
    Mi País
    Bandera usuario!
    Gracias Recibidas
    99 Veces
    Gracias Dadas
    74 Veces
    Poder de reputación
    1747

Re: Omed soft VLC Remote Symbian S^3 Signed

Esta muy bien este programa,buen post y buena explicación:aunque me costo un poco el hacerlo funcionar tal y como lo pusiste,ya que cuando reemplazaba los 2 archivos el reproductor dejaba de funcionar y tenia que desinstalarlo y volverlo a instalar.Yo tenia la versión 1.1.10 y aunque actualizaba no me salia ninguna mas reciente.Hasta que a la tercera vez que lo instale me salio la versión 1.1.11,volvi a hacer todo con esta nueva versión y funciono correctamente.
    El unico problema es que hay vídeos que no me los reproduce desde el móvil:al principio,y después de probarlo muchas veces,pensé que eran los vídeos en formato flv,pero los pase a formato Avi y tampoco me deja. :-(
    Otro fallo que he encontrado en el programa es que no me salen las listas de reproducción;se queda cargando pero no me sale nada.
    No se si solo me pasa a mi o es que aun tiene algunos bugs que se tiene que mejorar con versiones posteriores.
    Un saludo kuki.
    kuki2833 le gusta esto.

Visitantes han encontrado esta página al buscar: