12Gracias Esta es una discusión para el tema Digital Clock Widgets by Yonoshiro (Symbian Belle) en el foro Programas Symbian ^3, bajo la categoría Foro Symbian ^3; Digital Clock Widgets by Yonoshiro
Pues son widgets modificados, por yonoshiro, necesitas tener h,acked el movil y obviamente tener belle en tu movil.
Link: [Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]...
Página:
Lo instalé, ahora donde lo encuentro?? que me falta puse añadir gatget pero no lo ubico..gracias
Hola amigo.
Puedo hacerte una pregunta? Que telefono tienes? Que version de software utilizas? Lo pregunto por que en tu perfil tienes puesto el telefono n73 que es un terminal con Symbian 3ª Edition y creeme que no es para ti .
Si al cambio, me equivoco y tienes un terminal con Symbian^3 Belle. Haznoslo saber, actualiza tu perfil ( es solo para que nos podamos orientar los que intentamos ayudar) y intentaremos ayudarte.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo y buena suerte.
Hola amigo.
Las disculpas estan acceptadas, aunque no hacia falta ponerlo. Todos pasamos por eso, incluso yo.
Para responder a tu problema:
Si tienes Belle visita este post : [Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] . Lee bien el principio del post. Sirve para una correcta instalacion. Si sigues con problemas , lee todos los mensajes del post, por que hay gente que tal ves tuvo problemas similares. Es como se pueden instalar los widget en Belle.
Si tienes Belle Refresh: lo siento pero aqui no puedo ayudarte, ya que yo tampoco los tengo cambiados, por que no se hacerlo.
Espero que te haya servido de algo.
Un saludo y buena suerte.
al instalar esto me desinstalo el q venia por defecto en el cel.... jajaj q huevada no instalen esto
Hola amigo.
Perdóname, pero otra forma no hay para cambiar la apariencia de los widget predeterminados de los terminales. Recuerda, solo se cambia la apariencia Esta apariencia esta puesta en un instalador .sis, para facilitar el cambio de la apariencia. Ahora, el que desinstalo algo, has sido tu mismo, tenias que desinstalar el original para instalar alguno que te guste. Cada uno tiene su opinión, tu ya diste la tuya, yo ahora doy la mía y intento explicar/te porque es el .sis . Si tu no lo quieres, no lo hagas.
No me lo tomes a mal, pero por el simple echo de que no te guste, no trates de asustar a los demás que quieran aprovecharlo.
Un saludo.
buenas , me dice Imposible instalar el componente ya esta integrado...Tengo nokia C7 belle refresh. Gracias
Hola amigo.
Para entender porque razon te pone " componente ya integrado " , pasate por aqui : [Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] . Aunque sea para otra cosa el post, explica porque te aparece este mensaje, tan solo lee el post y los comentarios.
Pasate por aqui : [Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] . Lee el post entero y los mensajes de los usuarios y encontraras una forma para cambiar el widget.
Presta mucha atencion a todo y te saldra bien las cosas.
Perdona, se que es " mucho de leer", pero para preveer las cosas "malas", hay que saber un poco de que se trata y con que tratas.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Marcadores