fijate que lamentablemente ese es un problema en general que ha sufrido el sleeping screen ya quehoy con belle no dura en pantalla mas de 1 segundo.... si logro averiguar como hacer que funcione mejor te aviso ok
1725Gracias Esta es una discusión para el tema Recopilacion de aplicaciones nokia 500 en el foro Programas Symbian ^3, bajo la categoría Foro Symbian ^3; fijate que lamentablemente ese es un problema en general que ha sufrido el sleeping screen ya quehoy con belle no dura en pantalla mas de 1 segundo.... si logro averiguar como hacer que funcione mejor ...
Página: 2
fijate que lamentablemente ese es un problema en general que ha sufrido el sleeping screen ya quehoy con belle no dura en pantalla mas de 1 segundo.... si logro averiguar como hacer que funcione mejor te aviso ok
amigo....para bajar de 4shared me pide kontraseña...digo...ke me suskriba....protejiste los archivos....
el Music Key no me va
ayuda!!!!!!
Buenisimo aporte amigo pero tengo un par de problemillas, el dual screen no me funka se instala sin problemas pero despues no sale nada ni ocurre nada ni reiniciando.
El segundo lo tengo con el gallerymod instalo en c: el sis y luego meto en la tarjeta los archivos y con x-plore los llevo a c:sis/bin reinicio y tampoco sucede nada, ke puedo hacer?
Gracias de antemano, un saludo.
Edito:
Funcionan de 10 el fallo ke tenia es ke no sabia ke eran componentessolucionado, sigo probando mas apps tienen muy buena pinta le di a like y a gracias XD
Última edición por panikero; 22/03/2012 a las 07:55 Razón: soy un torpeeeee XD
ok, excelente que te funcionara todo, prueba lo que quieras todo esta buenisimo... y este fin de semana subire nuevas apps en este post, lo revisas despues ok
El reloj tribal keda de cine, graciasss!!! Ahora tengo una pekeña consulta:
El joyku premiun hace ke el terminal se convierta en un punto de acceso de wifi, para ke se puedan conectar pc, tablet, etc. Esto kiere decir ke puedo conectarme tambien a internet desde ese mismo movil? desde donde sea? por ke si es asi madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD
Un saludo y deseando ke lleguen esas nuevas apps
ok, si puedes conectar otros dispisitivos usando este programa, pero recuerda que es el internet de tu telefono el que utilisas , solo atra vez de este internet te puedes conectar ... Es una lastima... :(
no me sirve musickey
oye cut the rope no es compatible sabes?? ya que yo lo instalo y nunca abre se traba!!!! tienes el juego compatible con nokia 500???
muxas gracias m gustaron muxo pero algunos juegos como el fruit o el asphalt creo k no funcionaran o si?
Marcadores