Bienvenido a Universo-Smartphone - Symbian - Android - Iphone.
Hola Invitado! NO estás registrado en Universo-Smartphone, por favor REGÍSTRATE AHORA! y tendrás acceso a toda la web!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Mobileways Gravity v2.70(7152) S60v3/v5 S^3 anna belle signed Released [26/05/2012]

Esta es una discusión para el tema Mobileways Gravity v2.70(7152) S60v3/v5 S^3 anna belle signed Released [26/05/2012] en el foro Programas Symbian ^3, bajo la categoría Foro Symbian ^3; Mobileways Gravity v2.70(7152) S60v3/v5 S^3 anna belle signed Released [26/05/2012] Después de dos meses y medio, @ janole el desarrollador de la mejor cliente de Twitter Symbian - Gravedad ha lanzado una versión alpha previa ...
Página:

Super Moderador
    Mi País
    Bandera usuario!
    Gracias Recibidas
    13133 Veces
    Gracias Dadas
    772 Veces
    Poder de reputación
    14832

nuevo Mobileways Gravity v2.70(7152) S60v3/v5 S^3 anna belle signed Released [26/05/2012]

Mobileways Gravity v2.70(7152) S60v3/v5 S^3 anna belle signed Released [26/05/2012]

Después de dos meses y medio, @ janole el desarrollador de la mejor cliente de Twitter Symbian - Gravedad ha lanzado una versión alpha previa (v2.70 build 7152) de la aplicación de la gravedad con nuevas características y corrección.

Completa de cambios se añadirán en breve!

*. Nuevos iconos
    *. barra de búsqueda
    *. Nueva barra superior
    *. Nuevo menú Compartir
    *. Muestra los datos de carga de fotos
    *. Nuevo navegador de la gravedad con el apoyo de la legibilidad
    *. Ahora usted puede guardar las imágenes de Facebook
    *. Nueva pantalla de combinar las notificaciones
    *. Grupos de Renovación de la sección de listas y mucho más!

[Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

2. # ADS
    ADS
    Circuit advertisement

Usuario Novato
    Mi País
    Bandera usuario!
    Gracias Recibidas
    19 Veces
    Gracias Dadas
    88 Veces
    Poder de reputación
    553

Re: Mobileways Gravity v2.70(7152) S60v3/v5 S^3 anna belle signed Released [26/05/2012]

Pero no consigo ponerlo en español :(

- - - Updated - - -

Esta es la version completa?

Usuario Novato
    Mi País
    Bandera usuario!
    Gracias Recibidas
    99 Veces
    Gracias Dadas
    74 Veces
    Poder de reputación
    1749

españa Re: Mobileways Gravity v2.70(7152) S60v3/v5 S^3 anna belle signed Released [26/05/2012]

Cita Iniciado por nanobcn Ver mensaje
    Pero no consigo ponerlo en español :(

- - - Updated - - -

Esta es la version completa?
    Buenas nanobcn.
    No es la versión completa,y por el momento no han añadido ningún idioma mas,solo Ingles.
    Los desarrolladores de gravity han puesto bastante empeño en que no se pueda poner F_u_l_l.Pero tranquilo que yo en mi Blog,y después de hacer muchas pruebas con 3 terminales distintos (5800,x6,N8) he hallado la solución para hacerlo.
    Por supuesto no voy a poner la dirección de mi Blog por que se consideraría Spam.Pero ya que este es mi foro preferido os pondré la explicación para que todos/as lo podáis tener F_u_l_l.

Modo de instalación:
    -En el archivo rar vienen dos aplicaciones.
    -Primero instalar la aplicación Gravity_132_Retail signed,iniciar la aplicación y poner vuestras cuentas.(Esta aplicación antes se podía instalar sin ningún problema,pero ahora si no se tiene el terminal h_a_c_k no se puede).
    -Una vez sincronizadas vuestras cuentas cerrar la aplicación.
    -Instalar Gravity 2.70 (7201),iniciar la aplicación y poner otra vez vuestras cuentas para que se sincronicen.
    -Listo,ya solo os falta desinstalar la versión antigua y ya tendréis la ultima versión F_u_l_l.
    Tan simple como eso,pero lo probé en 3 terminales diferentes para estar seguro que funcionaba
    .
    Espero que os vaya bien.

Un saludo para todos/as.

DESCARGA:

NOTA: Para el que quiera h_a_c_k su terminal,yo recomiendo el sistema Norton,ya que es muy sencillo,no provoca errores,y la empresa de Nokia jamas se dará cuenta porque es fácil de eliminar con un simple Hard Reset.
    Última edición por cesarlindo; 28/08/2012 a las 21:13
    zetaaele, nanobcn and ruben1811 like this.

Usuario Novato
    Mi País
    Bandera usuario!
    Gracias Recibidas
    0 Veces
    Gracias Dadas
    0 Veces
    Poder de reputación
    206

Re: Mobileways Gravity v2.70(7152) S60v3/v5 S^3 anna belle signed Released [26/05/2012]

cuando intento eliminar la aplicacion antigua no me deja, pero la nueva funciona rebien un icono extra no me molestara pero si sabes como arreglarlo te agradeceria :)

- - - Updated - - -

olvidalo, solo le reinicie y la elimine gracias por la app! necesitaba una de twitter excelente aplicacion :)

Usuario Novato
    Mi País
    Bandera usuario!
    Gracias Recibidas
    19 Veces
    Gracias Dadas
    88 Veces
    Poder de reputación
    553

Yo no puedo hackear el c6-01, de ninguna forma ya lo he intentado, asi que me queda esperar a que alguno lo pueda firmar y quede f--u--ll muchas gracias por el aporte y compartirlo con todos....

saludos..

Usuario Novato
    Mi País
    Bandera usuario!
    Gracias Recibidas
    99 Veces
    Gracias Dadas
    74 Veces
    Poder de reputación
    1749

Cita Iniciado por nanobcn Ver mensaje
    Yo no puedo hackear el c6-01, de ninguna forma ya lo he intentado, asi que me queda esperar a que alguno lo pueda firmar y quede f--u--ll muchas gracias por el aporte y compartirlo con todos....

saludos..
    Pero el Nokia c6.01 es Symbian S60 v5,es muy raro que lo lo puedas h-a-c-k-
    Ahora te hecho un cable a ver si puedes.
    Un saludo.

Usuario Novato
    Mi País
    Bandera usuario!
    Gracias Recibidas
    11 Veces
    Gracias Dadas
    63 Veces
    Poder de reputación
    177

Excelente amigo, este gravity va para el nokia 5800 tambien? yo tengo instalada la version 2.50 (7032) pero supongo que esto es mucho mejor!

Usuario Novato
    Mi País
    Bandera usuario!
    Gracias Recibidas
    99 Veces
    Gracias Dadas
    74 Veces
    Poder de reputación
    1749

Cita Iniciado por ruben1811 Ver mensaje
    Excelente amigo, este gravity va para el nokia 5800 tambien? yo tengo instalada la version 2.50 (7032) pero supongo que esto es mucho mejor!
    Buenas ruben1811.
    Si,en un 5800 funciona perfecto.Como opinión personal,yo no lo encuentro mucho mejor,de echo me gusta mas la versión 2.50 (7032).Pero bueno,es una opinión personal.
    Saludos.

Usuario Novato
    Mi País
    Bandera usuario!
    Gracias Recibidas
    21 Veces
    Gracias Dadas
    53 Veces
    Poder de reputación
    176

Cita Iniciado por cesarlindo Ver mensaje
    Pero el Nokia c6.01 es Symbian S60 v5,es muy raro que lo lo puedas h-a-c-k-
    Ahora te hecho un cable a ver si puedes.
    Un saludo.
    De hecho el Nokia c6-01 trae symbian^3, lo raro es que yo tampoco pude liberarlo con el norton...pero si pude con el install server y el phoenix...estoy haciendo un cfw...trae muchas apps..pero hare uno que venga limpio y solo con el install server para el que lo quiera...se tiene que flashear con phoenix...luego les dejo el post...

Usuario Medio
    Mi País
    Bandera usuario!
    Gracias Recibidas
    55 Veces
    Gracias Dadas
    474 Veces
    Poder de reputación
    600

Gracias. Instalé la versión y la desinstalé porque se venció ya que no era completa. Cuando intento instalar una nueva me dice que no porque ya está caducada. Como hago!!!! por favor alguien sabe? gracias de antemao

- - - Updated - - -

el link está caído
    Cita Iniciado por cesarlindo Ver mensaje
    Buenas nanobcn.
    No es la versión completa,y por el momento no han añadido ningún idioma mas,solo Ingles.
    Los desarrolladores de gravity han puesto bastante empeño en que no se pueda poner F_u_l_l.Pero tranquilo que yo en mi Blog,y después de hacer muchas pruebas con 3 terminales distintos (5800,x6,N8) he hallado la solución para hacerlo.
    Por supuesto no voy a poner la dirección de mi Blog por que se consideraría Spam.Pero ya que este es mi foro preferido os pondré la explicación para que todos/as lo podáis tener F_u_l_l.

Modo de instalación:
    -En el archivo rar vienen dos aplicaciones.
    -Primero instalar la aplicación Gravity_132_Retail signed,iniciar la aplicación y poner vuestras cuentas.(Esta aplicación antes se podía instalar sin ningún problema,pero ahora si no se tiene el terminal h_a_c_k no se puede).
    -Una vez sincronizadas vuestras cuentas cerrar la aplicación.
    -Instalar Gravity 2.70 (7152),iniciar la aplicación y poner otra vez vuestras cuentas para que se sincronicen.
    -Listo,ya solo os falta desinstalar la versión antigua y ya tendréis la ultima versión F_u_l_l.
    Tan simple como eso,pero lo probé en 3 terminales diferentes para estar seguro que funcionaba
    .
    Espero que os vaya bien.

Un saludo para todos/as.

DESCARGA: [Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

NOTA: Para el que quiera h_a_c_k su terminal,yo recomiendo el sistema Norton,ya que es muy sencillo,no provoca errores,y la empresa de Nokia jamas se dará cuenta porque es fácil de eliminar con un simple Hard Reset.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Visitantes han encontrado esta página al buscar:

gravity hack para n8

gravity

gravity 2.7

gravity para nokia ultimo full gratis

descargar hack facil s60v3 archivo winrar

hackear gravity nokia ayuda