Bienvenido a Universo-Smartphone - Symbian - Android - Iphone.
Hola Invitado! NO estás registrado en Universo-Smartphone, por favor REGÍSTRATE AHORA! y tendrás acceso a toda la web!
Resultados 1 al 10 de 10
Like Tree8Gracias
  • 4 Escrito por pbc_txus666
  • 2 Escrito por sociedadx
  • 1 Escrito por yulx
  • 1 Escrito por pbc_txus666

ThinkChange MazeLock v1.00 S^3 Signed metodo alternativo para bloquear tu movil

Esta es una discusión para el tema ThinkChange MazeLock v1.00 S^3 Signed metodo alternativo para bloquear tu movil en el foro Programas Symbian ^3, bajo la categoría Foro Symbian ^3; ThinkChange MazeLock v1.00 S^3 Signed metodo alternativo para bloquear tu movil Cómo utilizar Es necesario primero establecer su propio patrón de desbloqueo mediante la conexión de algunos de los nueve puntos blancos juntos (No es ...
Página:

Usuario Vip
    Mi País
    Bandera usuario!
    Gracias Recibidas
    15861 Veces
    Gracias Dadas
    12166 Veces
    Poder de reputación
    19741

Cómo utilizar

Es necesario primero establecer su propio patrón de desbloqueo mediante la conexión de algunos de los nueve puntos blancos juntos (No es un defecto patrón de desbloqueo antes setted). Cuando intenta desbloquear el teléfono, usted tiene que dibujar el mismo patrón tal y como se establece.

También puede proteger su barra deslizante tecla lateral - haga doble clic en la tecla de menú para bloquear el teléfono. Cuando el teléfono está bloqueado, solo clic la tecla Menú para mostrar la pantalla de bloqueo con pantalla grande del tiempo, si sólo quieres echar un vistazo en el tiempo, signle haga clic en el menú de nuevo para apagar la luz para ahorrar la batería!

La pantalla de bloqueo puede ser fácilmente configurado de acuerdo a sus preferencias: usted puede descargar un montón de fondos de forma gratuita, la visualización de la fecha y la hora se puede cambiar, el color del texto también es configurable.

Teléfono compatible

Nokia: 5228, 5230, 5233, 5235, 5250, 5530, 5800, N97, N97, X6, C5, C6, C7, N8
    Samsung GT i8910 Omnia
    Sony-Ericsson Satio U1, U5 Vivaz, U8 Kanna

[Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

[Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] l [Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] l[Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] l[Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]l[Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]l [Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]l[Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]l

no contesto preguntas/dudas por mp usa el foro

2. # ADS
    ADS
    Circuit advertisement

Usuario Novato
    Mi País
    Bandera usuario!
    Gracias Recibidas
    2 Veces
    Gracias Dadas
    0 Veces
    Poder de reputación
    294

Re: ThinkChange MazeLock v1.00 S^3 Signed metodo alternativo para bloquear tu movil

Muchas gracias por el aporte buena APP, porque tenia otra que encontre en otro foro pero no te preguntaba en que unidad lo querias instalar por lo que por default lo instalaba en la memoria del telefono y la bloqueaba, con esta ya te solicita en que unidad y lo pones en la memoria externa y opera al 100 %. Gracias.
    pbc_txus666 and yulx like this.

Usuario Novato
    Mi País
    Bandera usuario!
    Gracias Recibidas
    2 Veces
    Gracias Dadas
    0 Veces
    Poder de reputación
    294

Re: ThinkChange MazeLock v1.00 S^3 Signed metodo alternativo para bloquear tu movil

Era demasiado bonito para ser verdad, creo que me adelante al opinar, porque despues de un rato de utilizar el APP se produjo el mismo error de saturacion de memoria auninstalando en el memoria externa, por lo que tuve que desintalar de nuevo la aplicacion. Alguien tiene alguna sugerencia? o porque creen que este sucediendo, alguna solucion para resolverlo? Espero que exista porque esta muy buena la APP para poder bloquear el telefono y ponerle seguridad. En espera de sugerencia, respuesta, comentarios. Gracias. :)

Mod Zona WP
    Mi País
    Bandera usuario!
    Gracias Recibidas
    6647 Veces
    Gracias Dadas
    5504 Veces
    Poder de reputación
    27138

Cita Iniciado por sociedadx Ver mensaje
    Era demasiado bonito para ser verdad, creo que me adelante al opinar, porque despues de un rato de utilizar el APP se produjo el mismo error de saturacion de memoria auninstalando en el memoria externa, por lo que tuve que desintalar de nuevo la aplicacion. Alguien tiene alguna sugerencia? o porque creen que este sucediendo, alguna solucion para resolverlo? Espero que exista porque esta muy buena la APP para poder bloquear el telefono y ponerle seguridad. En espera de sugerencia, respuesta, comentarios. Gracias. :)
    has tratado de reinstalar la aplicacion en que telefono lo tratastes de instalar
    pbc_txus666 le gusta esto.
    [Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]/[Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]/ Pasate a este post -> [Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Usuario Vip
    Mi País
    Bandera usuario!
    Gracias Recibidas
    15861 Veces
    Gracias Dadas
    12166 Veces
    Poder de reputación
    19741

ese error es por la memoria ram amigo usa el taskman para cerrar aplicaciones en segundo plano usa ramblow o killme para liberar emoria ram XD
    yulx le gusta esto.

[Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] l [Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] l[Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] l[Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]l[Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]l [Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]l[Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]l

no contesto preguntas/dudas por mp usa el foro

Usuario Novato
    Mi País
    Bandera usuario!
    Gracias Recibidas
    2 Veces
    Gracias Dadas
    0 Veces
    Poder de reputación
    294

Si lo e intentando reinstalar y todo, sucede lo mismo, es con Nokia N8. Gracias [Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] por la sugerencia pero no tengo abierta ninguna aplicacion y la bloquea? con esos programas que dices ya opera bien? En espera de tus comentarios. Gracias.

Super Vip
    Mi País
    Bandera usuario!
    Gracias Recibidas
    18702 Veces
    Gracias Dadas
    13803 Veces
    Poder de reputación
    0

Si lo e intentando reinstalar y todo, sucede lo mismo, es con Nokia N8. Gracias [Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] por la sugerencia pero no tengo abierta ninguna aplicacion y la bloquea? con esos programas que dices ya opera bien? En espera de tus comentarios. Gracias.
    Sip amigo el ramblow es el mas recomendable por cierra las aplis que corren en segundo plano,
    saludos

Usuario Novato
    Mi País
    Bandera usuario!
    Gracias Recibidas
    0 Veces
    Gracias Dadas
    0 Veces
    Poder de reputación
    288

alguien sabe si se puede cambiar el patron??? para desbloquear o solo es el el que se muestra cuando se abre el programa

Super Vip
    Mi País
    Bandera usuario!
    Gracias Recibidas
    18702 Veces
    Gracias Dadas
    13803 Veces
    Poder de reputación
    0

Cita Iniciado por mtgiems Ver mensaje
    alguien sabe si se puede cambiar el patron??? para desbloquear o solo es el el que se muestra cuando se abre el programa
    patron?? tu descides cual va a ser la forma del desbloqueo osea los movimientos ok
    saludos

Usuario Novato
    Mi País
    Bandera usuario!
    Gracias Recibidas
    0 Veces
    Gracias Dadas
    0 Veces
    Poder de reputación
    288

si gracias, ya le investigue mas a la app y si, se puden cambiar los patrones a mi preferencia

Visitantes han encontrado esta página al buscar:

mazelock full para nokia c6-01

donde puedo instalar mazelock by thinkchange para nokia 5530

instalar mazelock by thinkchange para nokia 5530

ThinkChange MazeLock

usar mazelock sin tener la aplicacion abierta

maze lock para nokia n8 full en español

programa gratis para bloquear el celular como el mazelock

mazelock completo gratis para nokia 5530

cual es el codigo de registro de mazelock del nokia 5233

como poner mazelock en el Nokia n8 sin dejar la aplicación abierta