Hola a todos. Tengo un C7 del cual estoy contento, bueno podria estarlo mas si no me lo hubieran actualizado a nuevas versiones. Lo lleve a nokia center para que me conprobaran si la vibracion tan pobre era normal. Decidieron de actualizarmelo a la version 014 no se que mas, y el resultado fue que perdio el nokia maps, redes sociales, ovi store y todas las de vodafone. Tube que llevarlo de nuevo y solo me pudieron instalar un nokia maps con nueva version, comentandome que estaban estudiando nuevas actualizaciones para subsanar errores de esta. Ayer dia 3 de febrero, busco actualizaciones y me notifica el telefono actualizacion importante de software version 013.06. Pense que era del que me hablaban la instale y aun sigo con el mismo problema. De las apliaciones perdidas solo me interesa el ovi store. Por favor sabeis de una version para esta version de software? Gracias y espero vuestra ayuda. Gracias
Aprovecho para deciros que no actualiceis a nuevs versiones hasta que estemos seguro de que han solucionado el problema.

1Gracias
URL del LinkBack
Acerca de los LinkBacks
Marcadores