Sistail 2.5 S^3 Español
SIStail v2.5 es una aplicación muy importante que todos deberíamos de tener instalada en nuestro S^3
para que nuestro móvil funcione a la perfección.
Con SIStail eliminaremos los datos o restos de aplicaciones que se quedan tras su desinstalación y que hacen que nuestro N8 o C7 vaya lento o con errores que, la mayoría de veces, desconocemos por qué ocurren.
Con SIStail, además de poner nuestros teléfonos a punto al eliminar los restos de las aplicaciones desinstaladas, también podemos:
•Comprimir la memoria RAM.
•Apagarlo.
•Formatearlo.
•Reiniciarlo.
•Cerrar aplicaciones y procesos.
•Activar el modulo anti-SMS del Kaspersky, el cual es necesario poder instalar el anti-SMS Kapersky.
•Mostrar información de nuestro Nokia.
•Mostrar información de “Python” y los módulos Python instalados.
SIStail es una aplicación Python, por lo que antes deberás de tener instalado Python (incluido en el rar).
Además, si no tienes h******o el teléfono, antes de instalarla deberás firmarla.
NOTA: Esta es la versión existente para S60v5, pero una vez instalada y probada en mi N8 pude comprobar que funciona igual que en mi 5800. El único bug que encontré es que no aparece la pantalla de inicio del programa (aparece la pantalla en blanco durante un par de segundos). El funcionamiento y uso es el mismo que en S60v5 (Al igual que en S60v5 la función Herramientas/Reiniciar da el "error de deenergizing").
Podéis probarla y comentar cómo os funciona para, entre todos, detectar los posibles bugs que pueda haber.
Link Reparado By: JaimeJota
[Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Instalar los archivos del rar en este orden:
1º Python2009.02.10
2º SIStail 2.5 S^3 Español - Repacked by GeNeSis
Instalar todo en la misma unidad (C:/ ; E:/ o F:), aunque yo recomiendo instalarla en la memoria masiva (E:/)
Espero que lo disfrutéis. Un saludo!!!

17Gracias
URL del LinkBack
Acerca de los LinkBacks

Marcadores