una duda cuando o trato de isntalar me dice que ya esta instalado una version mas nueva sabran por que ???
gracias
75Gracias Esta es una discusión para el tema Nokia Sleeping Screen para Nokia N8 / C7 / C6-01 / E7 en el foro Programas Symbian ^3, bajo la categoría Foro Symbian ^3; una duda cuando o trato de isntalar me dice que ya esta instalado una version mas nueva sabran por que ???
gracias...
Página: 2
una duda cuando o trato de isntalar me dice que ya esta instalado una version mas nueva sabran por que ???
gracias
si han descargado alguna aplicacion de OVI en la que dice que se necesita bajar un archivo de 13mb y se recomienda el uso de WIFI, ya tienen instalada la uktima version de QT, sin que lo supieran ese archivo es QT y al instalar este programa ya no es necesario reinstalar nuevamente QT.
Gracias
¿ pero entonces no puedo instalar la aplicacion por que ya tengo instalada una mayor ?
yo lo uso hace 15 dias sin instalar qt y va de maravillas muy util sobre todo el pase a modo silencio automatico buena aplicacion recomendada
me dice certificado caducado Qt 4.7.2 S^3 ???
gracias por el aporte funciona correctamente en mi c7, no he tenido la necesidad de instalar el QT consume mucha bateria.
gracias chicos muy buena la aplicacion
me funciona bien en mi nokia c7-00 sin intalar el qt,muchas gracias
Marcadores