gracias.Entonces creo que me esperare
209Gracias Esta es una discusión para el tema [Tutorial] Instalar un CFW en un Symbian^3! en el foro Recursos CFW Symbian ^3, bajo la categoría Firmware; gracias.Entonces creo que me esperare...
Página: 8
gracias.Entonces creo que me esperare
discupe tengo un problema con el phonenix todo bien pero a la hora de el hack me tira un error que empieza haci (0x0000 algo haci que puedo hacer?
instalaste bien los drivers? o los pasos a seguir de la instalacion?
Buenas,
Este método es válido para el Nokia C6-00, ya que tengo el que viene de fábrica de Vodafone, y me encuentro con los problemas de certificados para instalar aplicaciones.
Ya que estaba ya le metía un CWF y mucho mejor, pero me encuentro con el problema que relatan todos de al darle a los "3 puntos" para examinar, me da el error de "Product error... bla bla bla".
Ya si me confirman que esto no es válido para Nokia C6-00 ya no me rompo más los cuernos.
Gracias y saludos!
Si, eso es la idea de lo que voy a probar, a ver si me cumple las funciones que necesito, porque sino nosé que voy a hacer...
conoceis alguno más que sea potente también para ir probando?
saludos!
Buenas mikeloko,
En el JAF a la hora de seleccionar el móvil cuando marcamos lo de "Use INI" Paso 9 de la guía que me pasaste, no aparece el móvil Nokia C6-00 ni nada... aparecen muchisimos modelos pero de nokia c6 nada....
me puedes ayudar? :)
saludos!
Buenas has tus dudas en el hilo para instalar un cfw en s60 v5, aki es para symbian 3,
has esto:P:Como hago si en el jaf no aparece el modelo de mi movil ?
R:Lo agregas vas a mi pc,disco C,ODEON,JAF,jaf_nok4models.ini en la ultima linea de ese texto agregas despues del guion y sin
espacio la RM q tengas y abajo tu modelo d movil como se ve en el ej
[RM-356]
Description=Nokia 5800 CABLE 5800
saludops
Marcadores