34Gracias Esta es una discusión para el tema Bellumia 900 Ultima Symbian Anna/Belle (Transforma tu movil al estilo Lumia de WP7) en el foro Temas Symbian ^3, bajo la categoría Foro Symbian ^3; Iniciado por eluru
muy bueno una consulta los fondos donde se instalan?
Los fondos no se instalan, los metes en tu carpeta images de la tarjeta de memoria y luego los seleccions de ahi desde ...
Página: 2
Hola soy nuevo como cambio el reloj no hee podidop saludos
Te la comiste bro.... quedo bestial!! Gracias por el esfuerzoo!
Gracias por los temas.
Comparto los gustos por el Cavalino Rampante tambien. Espero que Alonso gane en Canada, jeje
Para poder modificar tu reloj debes tener el movil hackeado, si todavia no lo tienes sigue este post: [Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
una vez hackeado instalas el reloj en la memoria interna del movil y reinicias y ya lo tendras cambiado, si quieres devolver al reloj original solo tienes que irte al gestor de aplicaciones y desistalar el digital clock que instalaste y reiniicar nuevamente y lo tendras otra vez el que trae original, espero que te sirva, salu2
- - - Updated - - -
Eso espero, ultimamente esta subiendo al podio y el Ferrari esta un poco mas competente y tambien gracias a que Red Bull no esta tan fino este año, pero aun asi Vettel lo tiene pisando los talones a Alonso, si sigue en esta linea y tiene mas suerte que el año pasado puede ganar su tercer mundial, yo espero que si, me alegra que te guste el tema, salu2
Hola ya lo tengo ****** dime como llego al Gestor de Descargas pues no doy
buenisimo !!wsdasdasd
Marcadores